Publicado por el

Rdio lanza nueva versión para Windows Phone 8.1

Rdio, lanzó una nueva actualización para Windows Phone 8. y ahora ofrece la posibilidad de escuchar estaciones de radio en línea patrocinadas por anuncios.

Rdio lanza nueva versión para Windows Phone 8.1 - Rdio-Windows-Phone

El servicio de streaming de música, Rdio, lanzó una nueva actualización para Windows Phone 8.1. Rdio ahora ofrece una singular combinación de radio en línea patrocinada por anuncios comerciales y servicio por suscripción ilimitada de música bajo demanda, para usuarios de Windows Phone en todo el mundo.

Rdio para Windows Phone

Rdio para Windows Phone complementa el servicio existente de transmisión en tiempo real para productos de Windows, que incluye una aplicación de Live Tiles para Windows 8.1. Ahora, con está aplicación, la mejor experiencia musical de Rdio está disponible a través de las plataformas móviles más importantes.

El nuevo Rdio para Windows Phone incluye las siguientes características:

  • Estaciones de radio online con publicidad
  • El inicio de la app muestra una mezcla musical personalizada según tus gustos
  • Opción para acceder a la música y albums que guardes como favoritos
  • Puedes buscar estaciones de radio por género, por estado de ánimo, etc.
  • Añade una opción para encontrar la música más popular del momento.

“El relanzamiento de la aplicación de Rdio para Windows Phone, refuerza nuestro objetivo de brindar a todos los amantes de la música la posibilidad de escuchar lo que elijan, en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo”, señaló Chris Becherer, Vicepresidente Ejecutivo de Producto de Rdio. “Estamos encantados de ofrecer el impresionante catálogo y las poderosas nuevas funciones de descubrimiento de música de Rdio a los usuarios de Windows Phone de todo el mundo”.

“Windows Phone cuenta con el respaldo de un rico ecosistema de desarrolladores que continuamente crean una gran variedad de aplicaciones y juegos de calidad, aprovechando el diseño y las características exclusivas del teléfono”, afirmó Todd Brix, Director General de Windows Phone Store en Microsoft Corp. “Rdio es un gran ejemplo de la clase de aplicaciones que los usuarios encontrarán en Windows Phone Store para obtener el máximo provecho de su teléfono”, añadió.

La aplicación de Rdio para Windows Phone 8.1 ofrece a los usuarios acceso al soporte Cortana y Live Tile, además de las opciones de Inicio, Favoritos, Descargas y Navegación. Los usuarios de Windows 8.1 pueden descargar la aplicación en Windows Phone Store.

Últimas noticias en WebAdictos