Publicado por el

Razer se asocia con el mundialmente famosos equipo de esports de Fórmula 1

Razer, La marca de gaming de esports líder en el mundo se asocia con el equipo de esports de Fórmula 1 más reconocido globalmente.

Razer se asocia con el mundialmente famosos equipo de esports de Fórmula 1 - razer-y-williams-formula1-450x300

Razer, la marca de estilo de vida gamer líder en el mundo, y Williams Esports, parte del mundialmente famoso equipo Williams Formula 1, anunciaron una nueva asociación estratégica, a través de la cual Team Razer y Williams Esports colaborarán en diversas áreas de los deportes electrónicos de carreras.

Razer y Williams Formula 1

Esta es la primera vez que Team Razer colabora con un equipo profesional de esports Fórmula 1, lo que representa una importante validación del compromiso de Williams F1 Esports con sus pilotos, y de la visión y la calidad de los productos de Razer. Razer le va a proporcionar al equipo de pilotos de Williams F1 Esports la gama completa de periféricos para jugar de nivel profesional, incluyendo sus nuevas laptops avanzadas para videojuegos Blade.

Razer se asocia con el mundialmente famosos equipo de esports de Fórmula 1 - razer-y-williams-formula1_asociacion

“Williams F1 ha estado siempre a la vanguardia de las carreras de Fórmula 1, igual que Razer siempre ha sido el pionero en los esports,” asegura Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Esta colaboración le brinda a los pilo

Últimas noticias en WebAdictos