Publicado por el

Razer presenta Seiren, un micrófono digital con calidad de grabación de estudio

Razer, anunció el Razer Seirēn, un micrófono digital plug-and-play diseñado para grabación de sonidos de calidad de nivel de estudio.

Razer presenta Seiren, un micrófono digital con calidad de grabación de estudio - Razer-Seiren-Microfono-Digital

Razer, anunció el Razer Seirēn, un micrófono digital plug-and-play diseñado para grabación de sonidos de calidad de nivel de estudio. Cuenta con una versátil conexión USB multipatrón digital capaz de brindar cuatro configuraciones de patrones de grabación diferentes con tres cápsulas de condensador personalizadas de 14 mm. Esto hace que el micrófono digital Razer Seirēn sea ideal para las necesidades de músicos profesionales, streamers y usuarios de YouTube que exigen claridad superior. Gracias a la funcionalidad plug-and-play, este micrófono es fácil de usar en el estudio o en el hogar.

El Razer Seirēn también permite a los creadores de contenidos cambiar rápidamente entre 4 patrones de grabación polar diferentes (Cardioide, Estéreo, Bidireccional y Omnidireccional) con sólo girar la perilla del control. Esto ofrece mayor versatilidad en función de las aplicaciones de grabación. El micrófono incorpora un amplificador para auriculares con latencia cero, además de seguimiento preciso en tiempo real de las grabaciones para asegurar que los usuarios suenan exactamente como se lo proponen.

“Las plataformas como YouTube y Twitch son parte importante de cómo las personas experimentan con sus medios dando forma a la manera en que interactuamos con los demás”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. «Sintonizado para una configuración de estilo profesional y capaz de ser montado y transportado de manera rápida y fácil, el Razer Seirēn es un micrófono diseñado específicamente para transmisores en línea y usuarios de YouTube.»

Razer también está iniciando un programa llamado “Razer Sponsored Streamer Program” para ayudar a los creadores de contenidos y streamers recién iniciados llevar sus grabaciones a un nivel profesional. Los creadores de contenidos están divididos en tres niveles de experiencia y tienen derecho a diferentes niveles de patrocinios que van desde un Razer Seirēn patrocinado hasta una suite periférica completa de Razer. Razer se ha comprometido a ayudar a los transmisores en línea a lograr grabaciones del más alto nivel y crear contenidos inmersivos.

El micrófono digital es el más reciente producto de audio de la compañía diseñado para ir más allá de puros juegos. A principios de este año Razer lanzó Leviathan, una barra de sonido para gaming y música, y presentó la línea de audio Adaro, una serie de cuatro auriculares sintonizados para música y diseñados para brindar máximo confort y durabilidad. Desde su lanzamiento en el 2014 Consumer Electronics Show, la colección Adaro es popular entre los artistas EDM, músicos y melómanos.

Conoce más en http://www.razerzone.com/gaming-audio/razer-seiren

Últimas noticias en WebAdictos