Publicado por el

Razer Leviathan, la barra de sonido envolvente e inalámbrica lanzada por Razer

Razer, anunció su barra de sonido para juegos y música Razer Leviathan. El nuevo dispositivo inalámbrico ofrece audio con sonido envolvente de 5.1.

Razer Leviathan, la barra de sonido envolvente e inalámbrica lanzada por Razer - Razer-Leviathan

Razer, anunció su barra de sonido para juegos y música Razer Leviathan. El nuevo dispositivo ofrece audio de primera calidad para una amplia gama de aplicaciones de entretenimiento, para escuchar desde el escritorio hasta sonido para teatro casero, perfecto para juegos, películas y música.

El modo de sonido envolvente 5.1 del Razer Leviathan es ideal para juegos y películas. También cuenta con un modo de transmisión inalámbrica de música a través de Bluetooth 4.0 para escuchar música sin problemas. Es capaz de ofrecer tonos graves profundos y potentes a través de un subwoofer dedicado que la distingue de otras barras de sonido en su rango que no pueden producir frecuencias más bajas con mayor precisión.

Diseñada para total versatilidad, Razer Leviathan puede cambiar de posición fácilmente para cualquier situación –debajo de un monitor de escritorio, en configuración de consola para una sala de estar, o donde se desee un sonido de alta fidelidad.

«Razer Leviathan es la oportunidad de producir una solución de sonido envolvente con ingeniería de precisión para gaming de alto rendimiento, ver películas y escuchar música, y es tan versátil que puede usarse en cualquier entorno. Toda una propuesta emocionante para nosotros», dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. «Leviathan de Razer ofrece lo que los aficionados a la música, amantes del cine y gamers buscan para mejorar su sistema de entretenimiento.»

El rango completo de sonido envolvente 5.1 virtual es producido por los galardonados altavoces Dolby Virtual Speakers en el Razer Leviathan. La barra de sonido cuenta con cuatro conductores finamente sintonizados (dos controladores de rango completo de 2,5 pulgadas y dos tweeters de 0.74 pulgadas) que están optimizados para juegos con sonido envolvente.

Razer Leviathan, la barra de sonido envolvente e inalámbrica lanzada por Razer - Razer-Leviathan-Sonido-envolvente

Independientemente del tipo de fuente (estéreo o audio multicanal a través de entrada óptica) Dolby Digital convierte el audio desde una tarjeta de sonido, consola o set-top box en un escenario de sonido envolvente virtual. El resultado es una experiencia sonora perfecta para recrear escenas de batalla épicas en juegos o simplemente para disfrutar de las escenas de las películas favoritas.

El Razer Leviathan se conecta a la perfección con otros dispositivos Bluetooth en el modo de transmisión inalámbrica de música a través de Bluetooth 4.0 con tecnología aptX para una calidad de audio virtualmente indistinguible de una conexión por cable. Con un rango de conexión de hasta diez metros, la música puede ser disfrutada sin la molestia de los cables.

Razer Leviathan también recuerda los dispositivos emparejados recientemente lo que permite a los usuarios conectarlos rápidamente con un solo toque; además incorpora la tecnología NFC que permite un emparejamiento ultra-rápido.

Ofrece sonido retumbante con bajos profundos de impacto mediante su poderoso subwoofer de 5,25 pulgadas que reproduce los graves en forma precisa y está sintonizado para producir tonos más bajos sin distorsión. Los impresionante tonos medios claros y agudos son entregados por dos controladores y tweeters que abarcan el espectro completo de frecuencias con total precisión.

Leviathan está disponible a nivel mundial desde este mes de Noviembre a un precio aproximado de $199 USD.

Últimas noticias en WebAdictos