Publicado por el

Nuevos headset ultraligero Razer Kraken X ¡conoce sus características!

El nuevo y asequibles headset Razer Kraken X está diseñado para ofrecer una comodidad superior, todo el día. Si, en serio, todo el día.
Nuevos headset ultraligero Razer Kraken X ¡conoce sus características! - headset-ultraligero-razer-kraken-x-800x409

Razer, la marca de estilo de vida gamer líder del mundo, anunció el nuevo headset cableado Razer Kraken X. Esta diseñado para ser ultraligero y cómodo con sonido envolvente 7.1 para poder jugar todo el día sin tener que romper la alcancía.

Razer también está anunciando que todos sus headsets para juego lanzados desde el 2019 en adelante ofrecerán capacidad de sonido envolvente 7.1 para para proporcionar esa ventaja única al jugar.

Cuenta con un diseño fresco que reduce el familiar perfil del Razer Kraken a un peso extremadamente ligero de solo 250 gramos, lo que lo convierte en uno de los headsets más ligeros del mercado. Incluyendo almohadillas de Memory foam, canales para las lentes y una diadema ajustable, es sin duda un headset cómodo.

Un audio para videojuegos no esta completo sin el sonido envolvente 7.1. Incluso el nuevo y asequibles headset Razer dispondrá de sonido envolvente 7.1 en lugar del sonido estereo que poseen otros headsets del mismo presupuesto. Entregando una verdadera ventaja competitiva, el software de sonido envolvente 7.1 proporciona un audio posicional preciso en medio de las batallas, este es un elemento crítico que sirve para posicionar de donde viene el peligro. El sonido envolvente 7.1 está disponible con el Razer Kraken X en Windows 10 64-bit.

El Razer Kraken X es excelente para cualquier gamer,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de Periféricos en Razer. “Es ultraligero y increiblemente cómodo, tanto que puedes jugar durante horas. Es el compañero ideal para dominar y sumergirte con su sonido envolvente 7.1.”

Está diseñado con un micrófono cardioide flexible. Su patrón de captación reduce el ruido lateral o trasero, lo que garantiza una comunicación cristalina con tu equipo. Los controles de silenciado de micrófono y volumen se pueden encontrar directamente en los auriculares, para un acceso fácil y rápido.

Los gamers podrán disfrutar del Razer Kraken X en multitud de dispositivos, ya que usa la conexión universal de 3.5mm compatible con PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Los Razer Kraken X estará disponible en color negro clásico, y otras variantes, el Razer Kraken X for Console vendrá con una mezcla de negro y azul.

SONIDO ENVOLVENTE PARA TODOS

También hoy, Razer está mejorando la ventaja competitiva de toda su gama de headsets al ofrecer en ellos sonido envolvente 7.1 en todos los headsets over-the-ear lanzados este 2019 que tengan un precio inferior a $99 USD, incluiyendo el últimos Razer Kraken 2019 ($79.99 MSRP), el cual cuenta con almohadillas de gel refrigerante para una comodidad superior, y con un micrófono cardioide retráctil para una comunicación clara con tu equipo.

THX Spatial Audio, la tecnología de audio premium, con un completo conjunto de personalización de audio y mejoras de micrófono, también estará disponible en los headsets con un precio superior a $99 USD como el Kraken Tournament Edition y la familia de headsets inaámbricos Razer Nari.

Los dueños de Razer Krakens 2019 que busquen obtener su software de sonido envolvente 7.1 recibirán un código de activación después de registrar sus headsets en RazerID, utilizando el número de serie que se encuentra debajo de las almohadillas en los altavoces del headset.

Para más información, visite www.razer.com/7.1-surround-sound

DISPONIBILIDAD

Razer Kraken X

  • $49.99 USD / €59.99 MSRP
  • Razer.com – 6 de Junio, 2019
  • Worldwide – Q2 2019

Para más información, visite www.razer.com/kraken-x-console

Razer Kraken X for Console

  • $49.99 USD / €59.99 MSRP
  • Razer.com – 6 de Junio, 2019
  • Worldwide – Q2 2019

Para más información, visite www.razer.com/kraken-x-console

Últimas noticias en WebAdictos