Publicado por el

Razer Forge TV, una consola de juegos con Android en tu TV

Razer Forge TV, es una microconsola Android TV de alto desempeño que lleva los juegos hardcore de PC y Android a tu sala de Televisión.

Razer Forge TV, una consola de juegos con Android en tu TV - Razer-Forge-TV

Ya lo mencionamos en nuestro resumen del día de ayer en nuestro resumen del CES 2015, pero bien vale la pena hacerle una mención aparte al Razer Forge TV que Razer anunció en el CES. El Razer Forge TV, es una microconsola Android TV de alto desempeño que lleva los juegos hardcore de PC y Android a tu sala de Televisión. También presentó dos periféricos Bluetooth: el Razer Serval y el Razer Turret.

Razer Forge TV

Razer Forge TV tiene un procesamiento de cuatro núcleos, gráficos para juegos, conectividad inalámbrica y de red líder en la industria con 16 GB de almacenamiento interno, todo ello incluido en un factor de forma elegante y silencioso. El potente hardware de esta microconsola ejecuta los juegos más populares de Google Play en una pantalla hasta para cuatro jugadores.

El Razer Serval, un controlador de gaming Bluetooth estilo consola, es capaz de navegar y ejecutar juegos en el Razer Forge TV. El controlador fue diseñado por el mismo equipo de ingeniería de Razer que creó el galardonado controlador Razer Sabertooth Xbox. Con cuatro botones de acción, dos mandos para los pulgares y gatillo, el Razer Serval permite jugar cualquier juego de Android TV listo para controlador, o cualquier juego para móviles Android utilizando el clip del teléfono. El versátil controlador tiene la capacidad de recordar hasta cuatro emparejamientos de dispositivos, por lo que es muy fácil cambiar entre el Razer Forge TV, teléfono móvil, tableta y PC sin tener que preocuparse de controladores y configuraciones.

Los enfoques actuales para juegos de PC en una pantalla grande ofrecen diversos desafíos que van desde el costo de hardware adicional, hasta restricciones de compatibilidad de los juegos, tecnologías de streaming lentas y el eterno problema de direccionar correctamente la interfaz de usuario para ratón y teclado en la sala de estar.

El Razer Turret es un teclado y lapboard inalámbricos que brindan el poder de un teclado para juegos de PC en toda su extensión y un mouse con elegante factor de forma ultra delgado. Con su teclado para gaming anti-ghosted y la alta precisión de 3500 DPI del ratón ambidiestro, Razer Turret viene con conectividad inalámbrica de doble vía Bluetooth 4.0 LE o inalámbrica de 2.4 Ghz que aseguran juegos libres de lag y compatibilidad con múltiples dispositivos.

“Razer Forge TV es un dispositivo que reune los elementos más populares de un centro de entretenimiento», dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. «Puede impulsar las apps populares de música y películas y ejecutar juegos de Android TV para el disfrute de toda la familia. Para los amantes del hardcore gaming, este dispositivo lleva los juegos de PC al sofá. Razer Forge TV es como nosotros visualizamos el futuro de las consolas».

Los usuarios también pueden interactuar con Razer Forge TV a través de sus dispositivos móviles, incluyendo iOS, Android, ChromeBook, Windows y más. Una aplicación de control remoto móvil está disponible para fácil navegación y es compatible con la funcionalidad de búsqueda por voz. Google Cast permite a los usuarios enviar los sitios Web, películas, espectáculos y fotografías desde dispositivos móviles Android o iOS o portátiles, a la televisión. Algunos juegos y medios para Android TV pueden ser guardados y reproducidos en teléfonos inteligentes y tabletas Android mediante una característica de guardado en la nube.

El precio del Razer Forge TV es de $39.99 USD y estará disponible a partir del segundo cuarto del 2015.

Más información en Razer.

Últimas noticias en WebAdictos