Publicado por el

Razer Comms ya permite ver transmisiones en vivo de Twitch

Razer, anunció el lanzamiento de Stream Viewer for Comms, una nueva función de mensajería VoIP que te permitirá ver transmisiones en vivo de Twitch.

Razer Comms ya permite ver transmisiones en vivo de Twitch - Razer-Comms-Twitch

Razer, anunció el lanzamiento de Stream Viewer for Comms, una nueva función de mensajería VoIP para gaming que te permitirá ver transmisiones en vivo de Twitch, descubrir nuevos canales, conectarte y compartir con tus amigos. Stream Viewer for Comms se integra perfectamente con proveedores populares de transmisión como Twitch para mejorar la experiencia social del juego.

En la actualidad los tres retos principales para visualizar la transmisión son: El descubrimiento de nuevas fuentes, estar alerta cuando los transmisores salgan en vivo y la interacción social en las transmisiones debido a la cantidad de spam en los canales populares.

El nuevo Stream Viewer for Comms permitirá a los millones de usuarios de Razer resolver estos retos. Con el nuevo Stream Viewer for Comms, las transmisiones pueden recomendarse a los usuarios en función de sus intereses y juegos y también mediante recomendaciones de amigos. Además enviará una alerta a todos los seguidores del stream cuando un transmisor se conecte. Por último, permite el hospedaje privado de grupos de chat para ver transmisiones en vivo; de esta forma los grupos de amigos pueden interactuar y comunicarse entre sí.

La lista completa de características del Stream Viewer for Razer Comms incluirá lo siguiente:

  • Ver transmisiones con amigos
  • Descubrir transmisiones basados en intereses y juegos
  • Hospedar chats privados mientras se visualizan transmisiones con amigos
  • Crear listas de reproducción para agrupar las transmisiones favoritas
  • Recibir notificaciones cuando las transmisiones salgan en vivo
  • Compartir las listas de reproducción

«La difusión y visualización de juegos es ahora un fenómeno global con Twitch que ha atraído a más de 60 millones de visitantes únicos y más de 16 millones de minutos de contenidos en un mes», dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

«Al maximizar esta nueva y emocionante forma de contenidos y consumo Razer Comms con su característica Stream Viewer pretende impulsar la experiencia social en juegos y proporcionar acceso a millones de usuarios de Razer una experiencia refinada de contenidos transmitidos”.

«Nuestro objetivo es estar en todas partes donde están los jugadores», dijo Matthew DiPietro, vicepresidente de mercadeo de Twitch. «Stream Viewer for Razer Comms, el nuevo software de escritorio prometedor de Razer, ofrece una forma más para que la comunidad Twitch se conecte”.

Si aún no tienes Razer Comms descárgalo aquí http://www.razerzone.com/comms

Últimas noticias en WebAdictos