Publicado por el

Razer Chroma ahora compatible con 25 marcas

Razer Chroma, el más grande ecosistema de iluminación para gamers, posee integraciones en juegos populares como Apex Legends, Overwatch y Mortal Kombat 11.
Razer Chroma ahora compatible con 25 marcas - razer-chroma-800x598

Razer anunció hoy en Computex 2019 que ahora cuenta con 25 socios en su programa de dispositivos interconectados Chroma – incluyendo a MSI, Thermaltake, AMD, ViewSonic, Biostar y más.

Razer Chroma, el más grande ecosistema de iluminación para gamers, posee integraciones en juegos populares como Apex Legends, Overwatch y Mortal Kombat 11.

Los dispositivos interconectados Chroma de estas 25 marcas ahora pueden beneficiarse de estas integraciones de juegos y efectos de iluminación multicolor, que anteriormente solo estaban disponibles para productos Razer.

Los dispositivos de terceros que se beneficiaran de los efectos de iluminación Razer Chroma incluyen placas madre, gabinetes de PC, coolers para PC y muchos más.

Todas las aplicaciones habilitadas con Chroma y dispositivos de terceros pueden ser controlados convenientemente a través del módulo de conexión Chroma, el cual es parte de Razer Synapse.

Para más información, visite esta web.

Para proporcionar una experiencia de iluminación Chroma unificada y más inmersiva en los periféricos Razer y en dispositivos de terceros, como gabinetes de PC, placas madre, coolers de PC y muchos más. Ya se encuentra disponible a través de la pagina oficial: Razer.com/chroma

MARCAS CON DISPOSITIVOS COMPATIBLES:

AerocoolCougarPhanteks
AMDDuckySilverstone
AntecEKWBTeamgroup
AOCGEILThermaltake
ApacerG-skillViewsonic
ASROCKLian LiWooting
BiostarMSIZadak
BitspowerPatriotZotac
Colorful

SOBRE RAZER

La marca con la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades de juegos y deportes electrónicos (eSports) a nivel mundial. Con una base de fanáticos que abarca a todos los continentes, la compañía ha diseñado y creado el ecosistema de hardware, software y servicios más grande del mundo para jugadores.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de juegos de alto rendimiento, laptops Blade para juegos y el aclamado Razer Phone.

La plataforma de software de Razer, con más de 60 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de cosas de Internet), Razer Chroma (un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado y Razer Cortex (un optimizador y lanzador de juegos).

En servicios, Razer Gold es uno de los servicios de crédito virtual para gamers más grande del mundo, y Razer Pay es el e-wallet diseñado para la juventud y millenials. 

Últimas noticias en WebAdictos