Publicado por el

RappiCard anuncia meses Sin intereses al usar PayPal

La división de servicios financieros de Rappi, anuncia que ya es posible pagar a Meses Sin intereses al vincular la tarjeta de crédito RappiCard con PayPal.
RappiCard anuncia meses Sin intereses al usar PayPal - rappipay-paypal-800x800

La división de servicios financieros de Rappi, anunció hoy que ya es posible pagar a Meses Sin intereses al vincular la tarjeta de crédito RappiCard con PayPal.

De esta forma, los usuarios de RappiCard, tendrán acceso a promociones de Meses Sin Intereses en los comercios afiliados a PayPal en México para comprar moda, electrodomésticos, muebles y muchos otros productos.

La tarjeta de crédito RappiCard está a otro nivel porque además de no cobrar anualidad, ofrece atención 24/7 y devuelve hasta el 3% en compras*. Y ahora, en combinación con PayPal, se convierte como la tarjeta ideal para comprar en línea. Esto porque además de la seguridad que ofrece PayPal, se puede comprar a meses sin intereses en una gran variedad de comercios”, aseguró Juan Guerra, CEO de RappiCard México.

En PayPal estamos comprometidos con ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. El que ahora los consumidores tengan una nueva opción para adquirir los productos y servicios que desean utilizando RappiCard como método de pago en PayPal, les abre un nuevo panorama. RappiPay está escuchando a los consumidores para ofrecerles soluciones que satisfagan sus necesidades, estamos orgullosos de trabajar con ellos”, mencionó Juan Luis Bordes, Director General de PayPal México.

* RappiCard, una tarjeta de crédito sin anualidad, que da hasta 3% de cashback en compras, descuentos y promociones. https://www.rappicard.mx/msi

Acerca de RappiPay:

RappiPay es la unidad de servicios financieros de Rappi, que el 25 de enero lanzó al mercado la RappiCard, una tarjeta de crédito sin anualidad, que da hasta 3% de cashback en compras*, descuentos y promociones. Consiste en una tarjeta digital que se gestiona desde la app de Rappi para compras en línea, y a la cual solo se accede por contraseña o biometría, más una tarjeta física sin números, con la que se pueden hacer compras en establecimientos en todo el mundo.

Facebook, Instagram y Twitter: @RappPayMX

Últimas noticias en WebAdictos