Publicado por el

Rappi se une al Hot Sale 2021

Rappi en el Hot Sale 2021, en donde ofrecerá a sus usuarios una gran variedad de descuentos y promociones del 23 al 31 de mayo de 2021.
Rappi se une al Hot Sale 2021 - hot-sale-rappi-2021-800x800

Con el fin de continuar impulsando la recuperación económica y la preservación de empleos para las empresas y comercios, Rappi México se suma a la octava edición del HOT SALE, la campaña más importante de venta en línea en México. Asimismo, en esta edición la nueva tarjeta de crédito RappiCard forma parte de los patrocinadores oficiales, ofreciendo increíbles descuentos y promociones para todos sus tarjetahabientes.

La octava edición de HOT SALE, organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), se llevará a cabo del domingo 23 de mayo, al lunes 31 de mayo de 2021. Y a través de Rappi podrás encontrar miles de artículos con descuentos en farmacia, restaurantes, viajes, tiendas de conveniencia, entre otras, que podrás pedir desde la comodidad de tu hogar.

El HOT SALE ayuda a millones de personas a conseguir servicios y artículos a través de plataformas digitales, al tiempo que abona a preservar la economía de los mexicanos, ya que las promociones y descuentos que se ofrecen permitirán al consumidor ahorrar, comprar de manera inteligente y comparar para obtener las mejores opciones. Tan solo en 2020, se registraron más de $20 mil millones de pesos en ventas totales, con cerca de 7.1 millones de nuevos compradores.

Para conocer los descuentos y promociones que Rappi te ofrece en esta edición, sólo tienes que entrar a la aplicación, en donde podrás comprar miles de productos con descuentos exclusivos de hasta un 70% en productos seleccionados. Algunos de los descuentos que podrás encontrar son de hasta 60% en medicamentos en Farmacias Guadalajara, 35% en despensas en Costco y hasta 60% en hoteles. Asimismo, en la compra de vuelos, estancias en hoteles y renta de automóviles podrá recibir hasta un 8% de cashback para que los uses en lo que quieras en la aplicación.

Por su parte, la nueva tarjeta RappiCard, uno de los patrocinadores oficiales del Hot Sale 2021, ofrecerá 3% de cashback en compras en línea, un bono de bienvenida $400 al hacer la primera compra y un 30% de descuento en compras en licores y botanas en Rappi para todos sus tarjetahabientes.

Descubre los descuentos y beneficios que podrás obtener en tus compras en tiendas como Nike, Miniso, Sanborns, Maskota, Huawei, Farmacias Benavides, Walmart, 7 Eleven, y muchos establecimientos más en la página https://www.rappi.com.mx/

Últimas noticias en WebAdictos