Publicado por el

Rappi Entretenimiento: un ecosistema completo para América Latina

Rappi Entretenimiento, la nueva apuesta de la plataforma que ha desarrollado un ecosistema para brindar diversión a millones de personas en América Latina.
Rappi Entretenimiento: un ecosistema completo para América Latina - webadictos_rappi_entretenimiento_36-800x455

Rappi presenta su nuevo producto: RAPPI ENTRETENIMIENTO, la nueva apuesta de la plataforma que ha desarrollado un ecosistema para brindar diversión a millones de personas en América Latina.

Rappi Entretenimiento

Luego de meses de trabajo nace esta vertical, que demuestra como Rappi se reinventa gracias a un robusto equipo de tecnología que ha permitido a la compañía ofrecer servicios de última milla que impactan a millones de personas e industrias en el mundo.    

Esta es una opción enfocada en los usuarios y su experiencia, quienes tendrán acceso a una categoría completamente pensada en ellos y en su entretenimiento diario, con millones de opciones intuitivas para todos.

Sebastián Ruales, Director Global de Rappi Entertainment comentó “Con este lanzamiento hemos llegado a hacer lo que ninguna plataforma ha hecho en Latinoamérica: crear un ecosistema de última milla donde nos convertimos en, prácticamente, el control remoto de todos los usuarios al poderle ofrecer todo lo que quieran a través de una misma plataforma.”

Enfocados en las categorías más importantes de entretenimiento a nivel global, ahora los usuarios encontrarán:

  • Rappi Games: Tomando en cuenta que ´juegos´ es la categoría más grande de toda la industria de entretenimiento, superando los 156 billones de dólares en 2020 a nivel mundial, fue creada Rappi Games. La primera plataforma con más de 150 juegos de altísima calidad para jugar cuando, donde y con quien la persona decida, ganando premios del mundo real.
Rappi Entretenimiento: un ecosistema completo para América Latina - webadictos_rappi_entretenimiento_14

Con esta opción, se espera alcanzar a más de 130 mil usuarios únicos semanales y más de siete millones de juegos, jugados mensualmente.

  • Rappi Live Events: La industria de eventos, que supera los 156 millones de dólares a nivel mundial se ha reinventado, y hoy los artistas han encontrado formas cercanas de conectarse con sus usuarios y los usuarios, una nueva manera de interactuar con sus artistas favoritos.
Rappi Entretenimiento: un ecosistema completo para América Latina - webadictos_rappi_entretenimiento_22

Por eso en Rappi Live Events será posible conectar a los artistas con más de 30 millones de fans potenciales en la región y permitirá a las personas interactuar con su artista en tiempo real, comprar su merchandising y tener experiencias personalizadas.

Así mismo, será posible disfrutar de los eventos con amigos de forma virtual, compartir mensajes e interactuar en los más de 50 eventos mensuales de artistas y personalidades de todas las industrias: cantantes, clases magistrales, comedia, deporte, entre otros.

  • Live Shopping: Primera plataforma en Latinoamérica que conecta los eventos en vivo con una experiencia en tiempo real de compra, con la capacidad de ofrecer opciones en a los usuarios con las marcas favoritas.
Rappi Entretenimiento: un ecosistema completo para América Latina - webadictos_rappi_entretenimiento_27
  • Rappi Music: La industria de la música crece por quinto año consecutivo generando ganancias cercanas a los $20.2 billones de dólares y el streaming ha aumentado un 23% en comparación con el año pasado. De hecho, hoy en el mundo hay más de 341 millones de suscriptores en plataformas de streaming.
Rappi Entretenimiento: un ecosistema completo para América Latina - webadictos_rappi_entretenimiento_33

Es por eso que Rappi, como la súper app de América Latina ha desarrollado Rappi Music, la primera plataforma de música 100% creada en Latam que se concentrará 360 grados con Live Events para ofrecerle a los usuarios una propuesta de valor completa.

Esta opción permitirá unir todo dentro al ecosistema de Rappi y llevar TODO A UNA SOLA PLATAFORMA.

Para más información: https://www.rappi.com.mx

Síguelos en:

Últimas noticias en WebAdictos