Publicado por el

Rappi en alianza con Farmazone y Farmacia de Similares ¡ahora podrá surtir tus recetas médicas!

Rappi de facilitar la vida de las personas, la empresa dio a conocer una alianza con la farmacia digital Farmazone, y con la Farmacia de Similares.
Rappi en alianza con Farmazone y Farmacia de Similares ¡ahora podrá surtir tus recetas médicas! - rappi

En línea con el objetivo de Rappi de facilitar la vida de las personas, la empresa dio a conocer una alianza con la farmacia digital Farmazone, y con la Farmacia de Similares, mediante la cual los usuarios de la aplicación podrán solicitar, mediante una fotografía, los medicamentos de sus recetas médicas directo a la puerta de su hogar.

Rappi en alianza con la farmacia digital Farmazone, y con la Farmacia de Similares

Este nuevo sistema es rápido y seguro, ya que desde la super aplicación Rappi, podrás surtir tus recetas médicas en menos de 30 minutos y sin salir de casa. La alianza contará con productos del catálogo de ambas empresas farmacéuticas y facilitará el acceso a medicamentos de calidad para el cuidado de tu salud.

Asimismo, estarán al alcance de los millones de usuarios de Rappi productos de libre venta, así como productos para bebés, belleza, dermatología, cuidado personal y mercancías de consumo, entre otros.

Esta alianza cobra especial importancia en el actual contexto en el que la gente permanece en casa y busca salir lo menor posible. Ahora podrás pedir los medicamentos que necesites o enviarlo a tus seres queridos. Asimismo, los pedidos realizados dentro de la aplicación a estas farmacias contarán con una diversidad de métodos de pagos (tarjetas de crédito, débito e incluso en efectivo).

Con esta alianza, Rappi refrenda el compromiso que tiene con las comunidades en donde opera, al implementar medidas en beneficio de todos los miembros de su ecosistema.

Acerca de Rappi

Rappi es la App digital que hace tu vida más fácil, al cumplir desde un antojo de la tiendita, farmacia o hacer tus compras del super semanales completas hasta hacerte un favor urgente o llevarte dinero en efectivo. Es una empresa latinoamericana que tiene presencia en más de 100 ciudades y 9 países de Latinoamérica, incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Bogotá, Buenos Aires y Sao Paulo, entre muchas otras. https://www.rappi.com.mx

Síguelos en:

Últimas noticias en WebAdictos