Publicado por el

Rain Drum, el paraguas musical

El Paraguas Rain Drum es una idea es muy creativa y divertida, ¿por qué no hacer música con la naturaleza y como vayan sucediendo las cosas de nuestro alrededor? ¿Se...

El Paraguas Rain Drum es una idea es muy creativa y divertida, ¿por qué no hacer música con la naturaleza y como vayan sucediendo las cosas de nuestro alrededor? ¿Se habrían imaginado alguna vez un paraguas que generé música? El único requisito para que esto funcione de la forma ideal del que fue hecho, es que simplemente llueva y salgas con tu paraguas musical.

Rain Drum, el paraguas musical - paraguas-musical

Esto es solo un prototipo del diseño y una propuesta hecha por sur el coreano Dong Min Park. En este diseño vemos una sombrilla con 5 tambores que emitirán sonido cuando la lluvia cae y golpea con el paraguas.

Rain Drum, el paraguas musical - rain-drum

Lo interesante sería que cuando este terminado el prototipo y se encuentre fabricado en su totalidad, que tipo de melodía sonará cuando caiga la lluvia, o bien dependiendo de la intensidad de la lluvia, ¿sería que cambie la velocidad y el ritmo de la melodía? o simplemente será música sin ritmo.

Rain Drum, el paraguas musical - rain-drum-paraguas-musical

Seguramente será bastante divertido y alegre esos días de lluvia cuando salga con este práctica sombrilla musical.

Enlace: I New Idea

Últimas noticias en WebAdictos