Publicado por el

Radiate Athletics, las playeras deportivas que cambian de color de acuerdo a tu desempeño

Es un poco difícil innovar en la tecnología de ropa deportiva que de verdad mejore el desempeño atlético, pero mientras se inventan nuevas tecnologías que logren esto, se está trabajando...

Radiate Athletics, las playeras deportivas que cambian de color de acuerdo a tu desempeño - radiate-athletics

Es un poco difícil innovar en la tecnología de ropa deportiva que de verdad mejore el desempeño atlético, pero mientras se inventan nuevas tecnologías que logren esto, se está trabajando en otro tipo de añadidos como es el caso de las playeras de Radiate Athletics que cambian de color reaccionando al calor de los músculos del cuerpo que se están trabajando.

La playera de Radiate Athletics nos muestra los músculos que elevan su temperatura, cuando alcanzan su activación vascular y se nota en areas clave de tu cuerpo. La playera permite ver los músculos del cuerpo que se están trabajando, los que estás dejando de lado y el nivel de intensidad con el que los estás poniendo a prueba.

Gracias a la tecnología de la NASA que cambia la manera en la que los electroines reflejan la luz en la presencia de calor corporal, la playera permite ver tu calor personal a medida que va cambiando.

Las playeras tienen un costo de 34.99 dólares en sus versiones de manga corta y de 39.99 dólares en las de manga larga.

Enlace: Radiate Athletics

Últimas noticias en WebAdictos