Querétaro vs Tigres, Jornada 7 del Clausura 2016 ¡En vivo por internet!

Querétaro vs Tigres, Jornada 7 del Clausura 2016 ¡En vivo por internet!

Querétaro vs Tigres, Jornada 7 del Clausura 2016 ¡En vivo por internet! - queretaro-vs-tigres-clausura-2016

Los Gallos Blancos de Querétaro reciben a los Tigres de UANL para iniciar la jornada 7 del torneo Clausura 2016, este viernes 19 de febrero. El horario del partido de Querétaro vs Tigres es a las 19:30 horas en el Estadio La Corregidora; la transmisión será por el canal 535 de SKY, y también podrás seguir a Querétaro vs Tigres en vivo por internet, en las opciones que encontrarás en la nota.

Los de Querétaro cayeron la jornada anterior ante el Cruz Azul por marcador de 2 goles por 1. Los dirigidos por Victor Manuel Vucetich, se ubican en la posición trece de la tabla general con 6 unidades, producto de 2 victorias contra 4 derrotas que llevan a cuestas.

Los Tigres, también vienen de una dolorosa derrota como local ante los Xolos de Tijuana por marcador de 2 goles por 1. El equipo del «Tuca» Ferreti se ubica en la quinta posición de la tabla general con 10 unidades con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas en el torneo.

En vivo: Querétaro vs Tigres en el Clausura 2016

El partido entre Querétaro vs Tigres en la jornada 7 será transmitido por el canal 535 de SKY, pero si no cuentas con SKY, en las siguientes opciones podrás seguir a Querétaro vs Tigres en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles de manera gratuita.

Querétaro vs Tigres minuto a minuto | Clausura 2016

Sigue el partido de Querétaro vs Tigres en vivo minuto a minuto, desde tu computadora o celular, a través del sitio y apps oficiales de la Liga MX. Podrás saber cuando tu equipo meta gol, hagan cambios, o expulsiones, entre otros detalles que vayan surgiendo en el encuentro.

Seguir minuto a minuto App de la Liga MX

Antecedentes

Querétaro solo tiene 2 triunfos en el torneo, los logró en sus 2 más recientes juegos en casa. André-Pierre Gignac anotó en los 3 juegos anteriores de Tigres, el último felino que ligó 4 fue Rafael Sóbis, entre febrero y marzo de 2015.

Gallos no le gana a Tigres en Querétaro desde el Apertura 2009, a partir de esa fecha lo recibió 5 veces, empataron 3 y perdieron 2. Tigres tiene dominio absoluto sobre Querétaro en juegos de Liga MX: 15 ganados y 8 empatados por 6 perdidos. Ganó en 6 de los últimos 9.