Publicado por el

Querétaro vs León, Jornada 10 del Apertura 2015

Querétaro y León abren la Jornada 10 del Apertura 2015 en la Liga MX; Conoce a qué hora y cómo ver a Querétaro vs León en vivo por internet o televisión.

Querétaro vs León, Jornada 10 del Apertura 2015 - Queretaro-vs-Leon-Apertura-2015

Los Gallos Blancos de Querétaro reciben al líder del Apertura 2015, León, este viernes en el arranque de la Jornada 10. El horario del partido de Querétaro vs León es a las 19:30 horas; La transmisión del partido será por el canal Azteca 7 en televisión abierta, pero también podrás ver a Querétaro vs León en vivo por internet en las opciones que encontrarás en esta nota.

Querétaro, Subcampeón del Clausura 2015, enfrentará una dura prueba ante el León, que tras recuperar la senda del triunfo no quiere soltar la posición de privilegio; en tanto los Gallos no han encontrado los mejores resultados, sobre todo en casa donde suman apenas una victoria por tres descalabros, por lo que medirse al número uno del certamen puede representar el envión que necesitan para remontar.

La jornada anterior, los gallos cayeron 2 por 1 ante las Chivas de Guadalajara. Actualmente se ubican en la posición 16 de la tabla general con 8 unidades producto de 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Querétaro vs León en vivo en el Apertura 2015

El partido de Gallos Blancos de Querétaro vs León se transmitirá por el canal Azteca 7 de televisión abierta. TV Azteca además realizará una transmisión simultánea del partido por internet a través del portal y apps móviles de Azteca Deportes.

Querétaro vs León en vivo por Azteca Deportes en internet

Para ver el partido de Querétaro vs León en vivo, solo ingresa desde tus dispositivos al enlace que encontrarás a continuación o instala la app de Azteca Deportes en iOS o Android para ver a Querétaro vs León en vivo desde el celular.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Antecedentes

Querétaro perdió 3 de sus últimos 4 partidos celebrados en casa. Los Esmeraldas fueron goleados en su anterior juego siendo visitantes: 2-6 en Chiapas.

Gallos Blancos y Panzas Verdes se han enfrentado 14 veces en Primera División y en esos cotejos se anotaron 44 goles, más de 3 por partido. León tiene dominio histórico sobre Querétaro con 7 ganados por 4 perdidos y 3 empates, pero desde su regreso a Primera División hay paridad, 2 triunfos por bando y 2 igualadas.

Últimas noticias en WebAdictos