Publicado por el

Querétaro vs América, Jornada 14 del Clausura 2016 | Resultado: 1-0

Te decimos cómo ver al Querétaro vs América en vivo por internet, este viernes 15 de abril en la Jornada 14 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Querétaro vs América, Jornada 14 del Clausura 2016 | Resultado: 1-0 - queretaro-vs-america-jornada-14-del-clausura-2016

Los Gallos de Querétaro reciben al América, este viernes 15 de abril, en el marco de la Jornada 14 del torneo Clausura 2016. El horario del partido de Querétaro vs América es a las 19:30 horas, será transmitido por el canal Azteca 7 de televisión abierta, y también podrás ver a Querétaro vs América en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante en esta nota.

Las Águilas están en su mejor momento, acumulan cinco victorias en fila y buscarán aumentar su racha ante los Gallos. América es el mejor visitante del torneo, con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, en la tabla son segundos con 27 unidades.

Querétaro por su parte, viene de empatar sin goles ante el Toluca igual jugando como local. Los Gallos no han tenido un buen torneo, se ubican en la posición 14 de la tabla general con 13 unidades acumuladas.

En vivo: Querétaro vs América, Jornada 14 del Clausura 2016

La transmisión del partido de Querétaro vs América por televisión, será en el canal Azteca 7 de televisión abierta. Además, podrás ver el partido de América vs Querétaro en vivo desde las plataformas digitales de Azteca Deportes, enseguida te dejamos el acceso a la transmisión.

Querétaro vs América por Azteca Deportes en internet

Puedes ver el partido de Querétaro vs América en vivo por la señal de Azteca Deportes en internet, ingresando desde tu computadora, celular o tablet al siguiente enlace. También puedes instalar la app de Azteca Deportes y ver el partido en tu celular o tablet.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Querétaro repite actuación en casa, donde tiene 4 partidos seguidos sin ganar. América se presenta con 5 victorias consecutivas, la última vez que ligó 6 fue en el Apertura 2013, torneo en el que fue subcampeón.

Gallos tiene 4 victorias en 27 enfrentamientos con América, 3 de ellas fueron en los últimos 3 torneos. Las Águilas solo le anotaron a Querétaro en 1 de sus últimos 5 enfrentamientos, fueron 2 goles en su anterior visita a La Corregidora.

Últimas noticias en WebAdictos