Publicado por el

Lo que debes saber antes de comprar la pantalla en la que verás el Mundial

Algunas Smart TVs en el mercado se anuncian como 4K, pero no lo son. El aval de este organismo te asegurará que tu pantalla transmite imágenes de la mejor calidad.
Lo que debes saber antes de comprar la pantalla en la que verás el Mundial - que-televisor-comprar-2018-800x534Photo: IgorVetushko/Depositphotos

Comprar una Smart TV cuando no conoces mucho de tecnología puede resultar cansado y confuso.

Que televisor comprar

Esta guía te ofrece puntos importantes que debes considerar al escoger tu pantalla:

  • Revisa que sea un producto certificado.

Es primordial que tu pantalla cuente con la certificación 4K UHD de la Consumer Technology Association. Algunas Smart TVs en el mercado se anuncian como 4K, pero no lo son. El aval de este organismo te asegurará que tu pantalla transmite imágenes de la mejor calidad.

  • Adquiere un artículo de última generación.

4K es el desarrollo tecnológico más reciente en pantallas, te ofrece imágenes de una nitidez, color y brillo que son cuatro veces superiores a la tecnología Full HD.

  • Busca el producto que ofrezca la mejor experiencia.

Este es el primer Mundial que se transmitirá en 4K. Las pantallas de Hisense son las únicas en México en las que se podrán ver partidos en 4K en vivo.

  • Prepárate para las emociones.

Te garantizamos que con la tecnología 4K vivirás el Mundial de una manera diferente, pero no nos hacemos responsables por ningún tipo de frustración causada por la maldición del quinto partido.

Lo que debes saber antes de comprar la pantalla en la que verás el Mundial - infografia-4k-800x706

Últimas noticias en WebAdictos