Publicado por el

Qroom, una opción para escuchar música gratis y sin registros

Qroom permite escuchar música sin tener que registrarse o bajar una aplicación, además de disfrutar del videoclip de las pistas de fondo.
Qroom, una opción para escuchar música gratis y sin registros - qroom-music-2-800x360Imagen: Qroom.

Actualmente existen muchos servicios online que nos permite disfrutar de nuestra música de forma completamente gratuita, a esta larga lista se suma Qroom, que a diferencia de muchos otros permite escuchar música sin tener que registrarse o bajar una aplicación, además de disfrutar del videoclip de las canciones de fondo.

Al entrar a Qroom.co te encontrarás con una barra de búsqueda inteligente en la cual empezarás tu experiencia musical. El servicio te mostrará una lista de resultados inteligentes donde te muestra los artistas, las canciones o los álbums que coinciden con tu búsqueda.

Al momento de seleccionar una de estas opciones empezará a reproducir en el fondo un video de YouTube que coincide con los parámetros que especificaste. El servicio lanza primero los resultados musicales, por lo que resulta más rápido encontrar cierta canción.

No tendrás que lidiar con los controles de YouTube, simplemente verás un botón de Pausa y un botón para saltar a la siguiente canción, si elegiste un artista o un álbum Qroom saltará a la siguiente canción automáticamente al terminar una canción.

Qroom, una opción para escuchar música gratis y sin registros - qroom-music-3-800x537Imagen: Qroom.

Todas las canciones que escucharás por medio de Qroom son videos que ya están disponibles en YouTube así que podrás encontrar los videos oficiales que los artistas publican en sus canales, así como videos no oficiales subidos por otros usuarios, como versiones en vivo o versiones alternas. No hay un límite de canciones que puedas escuchar o saltar.

Los creadores de esta aplicación están invirtiendo bastante en el desarrollo de la plataforma y aunque apenas tiene un mes desde su lanzamiento la han cambiado radicalmente para evolucionar y ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios.

Enlace: Qroom.

Con información de: Unocero.

Últimas noticias en WebAdictos