Publicado por el

Qreo, un código QR elaborado con galletas

Los códigos QR se han vuelto muy populares en los últimos meses, y es que la idea de tener un código que te lleve directamente a una página web en...

Los códigos QR se han vuelto muy populares en los últimos meses, y es que la idea de tener un código que te lleve directamente a una página web en lugar de llenar, por ejemplo, una tarjeta de presentación de miles de direcciones y correos, parece llamar la atención de muchos. Los códigos QR básicamente funcionan igual que los códigos de barras, y gracias a nuestros smartphones actualmente podemos leer casi cualquier código que nos topemos mediante la cámara y una aplicación.

Qreo, un código QR elaborado con galletas - qreo

Pero, será posible poder hacer un código QR con galletas? Así es te imaginas un código QR hecho con cientos de galletas? Pues la compañía de publicidad RedPepper con ayuda de varios empleados reprodujeron un código QR a gran escala utilizando 446 galletas Oreo (ya se imaginaran de quien es la publicidad). El video muestra el proceso que se llevo a cabo para poder realizar este código, el cual funciona a la perfección, y si no me creen saquen su smartphone y su aplicación favorita para leer códigos QR y elan este código a ver a donde los lleva?.

QReo from redpepper on Vimeo.

Vía Engadget

Últimas noticias en WebAdictos