Publicado por el

Pumas vs Tigres, Cuarto de final Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Entérate a qué hora juegan y cómo ver a Pumas vs Tigres en vivo, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2018.

Pumas vs Tigres, Cuarto de final Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - pumas-vs-tigres-liguilla-apertura-2018

Pumas recibe a Tigres este domingo 2 de diciembre para enfrentarse en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX Apertura 2018. El partido dará inicio a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario; encuentra en la nota las opciones para ver a Pumas vs Tigres en vivo desde tus dispositivos.

Pumas buscará remontar y así conseguir el pase a las Semifinales en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Tigres, después de que en la Ida los de Ricardo Ferretti salieran con ventaja de 2-1. Durante el encuentro de Ida, disputado en el Estadio Universitario Javier Aquino y Jesús Dueñas le dieron la delantera a Tigres; mientras que Felipe Mora marcó el descuento para el conjunto de Pumas.

Los capitalinos llegan a este duelo como tercero en la tabla general gracias a una marca de ocho triunfos seis empates y tres derrotas para 30 unidades; mientras que los encabezados por Ricardo Ferretti culminaron la fase regular con ocho victorias, cinco igualadas y cuatro descalabros para 29 unidades.

Transmisión de Pumas vs Tigres en la liguilla del Apertura 2018

El partido de vuelta entre Pumas y Tigres se podrá ver en televisión abierta por “Las Estrellas” y por TDN en tv de paga. También lo podrás ver en vivo desde tu computadora, celular o tablet, desde TelevisaDeportes.com y la app de Televisa Deportes para iOS o Android; enseguida encontrarás los accesos directos a la transmisión.

Ver a Pumas vs Tigres en vivo por internet

Da click aquí para acceder a la transmisión del partido de Pumas vs Tigres en vivo por la señal de Televisa Deportes de manera gratuita y en calidad HD. Podrás elegir entre 4 cámaras diferentes para seguir el encuentro.

Antecedentes

El último enfrentamiento entre ambas escuadras en la capital fue el 21 de octubres pasado en la fecha 13 de la Liga MX, donde salieron tablas 3-3, con “hat-trick” de Carlos González.

Pumas como local tuvo saldo positivo durante la fase yugular del torneo, pues culminó con dos triunfos y cuatro empates por tan solo dos descalabros; mientras que Tigres como visitante salió tablas en las victorias y empates, con 3, y dos empates. Lo que nos indica que tendremos un duelo de poder a poder por ser el tercer semifinalista.

Últimas noticias en WebAdictos