Publicado por el

Pumas vs Tigres, J13 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Encuentra aquí el link para ver a Pumas vs Tigres en vivo por la señal de Televisa Deportes, en partido de la Jornada 13 de la Liga MX A2018.

Pumas vs Tigres, J13 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - pumas-vs-tigres-apertura-2018

En un duelo de felinos, Pumas y Tigres se enfrentarán este domingo 21 de octubre, como parte de la Jornada 13 de la Liga MX Apertura 2018. El encuentro se disputará a las 16:30 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y te dejamos las opciones para ver a Pumas vs Tigres en vivo desde tus dispositivos.

Los de la UNAM buscan meterse en los primeros lugares del torneo, ya que con una combinación de resultados podrían llegar hasta el segundo puesto y estar más cerca de su clasificación a la Liguilla, por el momento se ubican en el cuarto puesto con 22 puntos, a cuatro del primer lugar.

Los de la UANL por su parte, necesitan el triunfo para no salirse de zona de liguilla, ya que con 18 puntos están en la séptima posición y un descalabro lo dejaría a merced de Querétaro, Morelia y Tijuana, los tres equipos debajo de los felinos con 16 unidades.

Transmisión de Pumas vs Tigres

El encuentro será transmitido en televisión por el canal 2 de señal abierta. También se podrá ver en vivo por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y TelevisaDeportes.com) a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Pumas vs Tigres en vivo

Da clic aquí para acceder a la transmisión del partido de Tigres vs Pumas en vivo por la señal de Televisa Deportes, o bien busca en la tienda de apps de tu dispositivo móvil la app de Televisa Deportes. En ambas opciones podrás elegir entre 4 cámaras diferentes para seguir el encuentro.

En la jornada anterior Pumas venció a Chivas por segunda vez consecutiva en Guadalajara, mientras que Tigres perdió en casa frente al América por marcador de 3-2.

Últimas noticias en WebAdictos