Publicado por el

Pumas vs Morelia en vivo, Gran Final Clausura 2011

Hoy da inicio la gran final del torneo de Clausura 2011 del Fútbol Mexicano entre Pumas vs Morelia. El partido de vuelta de la gran final se realizará el día...

Hoy da inicio la gran final del torneo de Clausura 2011 del Fútbol Mexicano entre Pumas vs Morelia. El partido de vuelta de la gran final se realizará el día de hoy domingo 22 de mayo en punto de las 11:30 hrs y por supuesto que también podrán ver el partido de Pumas vs Morelia en vivo por internet a través del sitio de televisa.com.mx

Pumas vs Morelia en vivo, Gran Final Clausura 2011 - pumas-morelia-en-vivo-final-clausura-2011

La transmisión de la final de Pumas vs Monarcas en este partido de ida por internet la podrán disfrutar a partir de las 12:00hrs a través del sitio televisa.com.mx

Algunos datos a considerar en esta final entre UNAM vs Monarcas:

  • Se han jugado 10 partidos de Final en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, Pumas ganó cinco y empató otros cinco, aunque son 11 los cotejos que han sostenido los auriazules como locales en la Final, sólo que en 1976-77 fueron anfitriones en el Estadio Azteca.
  • Van 13 ocasiones que Pumas empata el partido de ida jugando fuera de casa, sólo en seis de ellas ganó el partido de vuelta, en dos se repitió el empate y en otras cinco perdió para quedar eliminado ante su gente.
  • En 11 ocasiones Morelia empató el partido de ida jugando en casa, sólo en dos ganó el de vuelta: Repesca de 1993-94 a Chivas y Cuartos de Final de Invierno 2000 a Pachuca, en cuatro se repitió el empate y en las otras cinco sufrió la derrota.
  • Pumas va por su séptimo título de Liga, con lo que se mantendría como el quinto club con más campeonatos, detrás de Guadalajara (11), América (10), Toluca (10) y Cruz Azul (8). Morelia sería campeón por segunda vez e igualaría a Zacatepec, Veracruz, Tigres y Puebla.

No se pierdan el partido de vuelta de la Final del Fútbol Mexicano entre UNAM vs Morelia. Solo ingresen a www.televisa.com.mx y disfruten de un gran partido.

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos