Publicado por el

Pumas vs León, Jornada 13 del Clausura 2016 | Resultado: 1-2

Te decimos cómo puedes ver el partido de Pumas vs León en vivo por internet, en la Jornada 13 del torneo Clausura 2016 en la Liga MX, este 10 de abril.

Pumas vs León, Jornada 13 del Clausura 2016 | Resultado: 1-2 - pumas-vs-leon-jornada-13-del-clausura-2016

Los Pumas reciben la visita de los esmeraldas de León, este domingo 10 de abril, para cerrar la Jornada 13 del torneo Clausura 2016 en la Liga MX. El horario del partido de Pumas vs León es a las 18:30 horas, se transmitirá en exclusiva por TDN, y aquí te dejamos las opciones para seguir a Pumas vs León en vivo por internet.

Pumas está en el sitio 12, con 15 puntos, a solo uno de los equipos que ocupan un lugar en zona de Liguilla, previo al arranque de la fecha 13. Tiene una efectividad del 80.3 en los pases, pero apenas con 15 goles marcados de 51 remates a portería; es decir, el 11.5% de efectividad. Ha recibido 17 goles, una diferencia de -2.

León, por su parte, tiene 4 puntos de ventaja frente a Pumas, es quinto en la clasificación. Se ve lejos de Monterrey, con 27, además de que llega con 2 derrotas consecutivas. De visitante sólo le ha ganado al Veracruz y Chivas en este torneo.

En vivo: Pumas vs León en la Jornada 13 del Clausura 2016

El partido de Pumas vs León será transmitido por televisión, en exclusiva por el canal TDN de televisión de paga. Si no puedes verlo por televisión, enseguida te dejamos algunas opciones para seguir el partido de Pumas vs León por internet.

Pumas vs León en vivo por radio en internet | Clausura 2016

Escucha el partido de Pumas vs León en vivo por radio en internet con la transmisión de TDW Radio. Puedes escucharlo por el 730 AM en la Ciudad de México, dando play al siguiente reproductor o ingresando al sitio oficial de TDW Radio.

Pumas vs León por TDN en internet en Teleparallevar.tv

Si eres cliente de IZZI, Cablevisión o Cablemás, puedes registrarte en TeleParaLlevar.tv y ver el partido de Pumas vs León en vivo por la señal de TDN en internet. Aquí puedes checar una guía para ver partidos en vivo por TeleParallevar.tv.

Acceder a TeleParaLlevar

Antecedentes

Pumas tiene 4 partidos seguidos sin perder como local en la Liga MX, pero 3 terminaron empatados. Los Esmeraldas se presentan con 2 derrotas consecutivas, solo ganaron 1 de sus últimos 5 juegos de Liga.

La última vez que Pumas derrotó a León en casa fue en el Invierno 2000, desde entonces solo lo recibió 4 veces y 3 cotejos terminaron empatados. León cuenta con 9 victorias en 43 visitas a Pumas en Primera División, la más reciente fue en febrero del año pasado.

Últimas noticias en WebAdictos