Publicado por el

Pumas vs Celaya, Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 1-0

Te decimos cómo ver el partido de Pumas vs Celaya en vivo, este domingo 3 de septiembre, correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX Apertura 2017.

Pumas vs Celaya, Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 1-0 - pumas-vs-celaya-pendiente-j5-copa-mx-apertura-2017

Los Pumas de UNAM y los Toros de Celaya se enfrentan este domingo 3 de septiembre en partido pendiente de la Jornada 5 de la Copa MX Apertura 2017. El encuentro, que se pospuso el pasado jueves debido a las condiciones climatológicas, se llevará a cabo a las 12:00 horas del domingo 3 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario y te dejamos las opciones para ver a Pumas vs Celaya en vivo.

Pumas aun no ha podido conseguir la victoria en la Copa MX. Los de UNAM se encuentran en el segundo puesto del grupo 2 del certamen con apenas 2 unidades conseguidas. Para no depender de nadie para avanzar a octavos de final de Copa MX, Pumas necesita ganar sus dos partidos, de lo contrario tendrá que esperar lo que ocurra en el resto de la fase de grupos para saber si se puede colar a la siguiente instancia.

Celaya necesita un milagro, con un punto conseguido apenas, debería golear a Pumas este jueves y aún así esperar lo que ocurra en los otros sectores, algo prácticamente complicado para el equipo del Ascenso MX.

Transmisión de Pumas vs Celaya en la Copa MX Apertura 2017

La transmisión del encuentro será por el canal TDN de señal de paga, pero también podrás ver el partido en vivo desde tu celular o computadora, desde las plataformas digitales de Televisa Deportes de manera gratuita y en calidad HD.

Cómo ver Pumas vs Celaya por internet en la Copa MX Apertura 2017

Puedes ver el partido de UNAM vs Celaya desde tus dispositivos ingresando al siguiente enlace desde el navegador web o instalando la app de Televisa Deportes (disponible para iOS o Android).

Acceder a la transmisión

El grupo 2 de la competencia está liderado por los Rayados de Monterrey con 7 unidades. A los Regios solo les basta un empate en su último encuentro para clasificarse a la siguiente etapa.

Últimas noticias en WebAdictos