Publicado por el

Pumas vs América, Clásico Capitalino C2019 ¡En vivo por internet!

Encuentra el link y las demás opciones para ver el clásico capitalino Pumas vs América en vivo desde tus dispositivos, en la Jornada 7 del Clausura 2019.
Pumas vs América, Clásico Capitalino C2019 ¡En vivo por internet! - pumas-vs-america-clausura-2019

Pumas y América protagonizarán una nueva edición del llamado Clásico capitalino, cuando se enfrenten este domingo 17 de febrero en punto de las 12:00 horas desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario. El partido corresponde a la jornada 7 de la Liga MX en su torneo Clausura 2019 y te dejamos las opciones para ver a Pumas vs América en vivo.

América, el campeón defensor, llega al Clásico Capitalino luego de sufrir una dolorosa derrota por 0-3 ante León en el Estadio Azteca. El cuadro Azulcrema llega como octavo general con 9 puntos. En el torneo suma 3 victorias y 2 derrotas, con un partido pendiente ante Necaxa. Se han anotado 9 goles y recibido 7.

Por su parte, Pumas llega en la posición 15 con 6 puntos. En el certamen tienen 1 partido ganado, 3 empatados y 2 perdidos. Por último, han anotado 6 goles y recibido 6.

Transmisión de Pumas vs América

El clásico capitalino entre América y Pumas será transmitido en televisión abierta por el canal «Las Estrellas», además, contará con transmisión en internet desde TelevisaDeportes.com y la app de Televisa Deportes en iOS o Android; enseguida encontrarás los accesos directos al encuentro.

Ver a América vs Pumas en vivo

Haz clic aquí para acceder a la transmisión del clásico América vs Pumas desde tu computadora, celular o tablet, con la transmisión de Televisa Deportes. También puedes descargar la app de Televisa Deportes disponible de manera gratuita para iOS y Android. Podrás elegir entre 4 cámaras diferentes para seguir el partido.

También puedes escuchar el partido de Pumas vs América por radio a través del 96.9 FM o el 730 AM en la Ciudad de México, ingresando a play.wdeportes.com o solo da play al siguiente reproductor.

Antecedentes

Después del Clausura 2018, se ha dado 57 veces el Clásico Capitalino en torneos cortos. El América se impone en resultados, pues ha ganado en 24 ocasiones, empatado en 19 y perdido en 14. En los últimos 10 choques, las Águilas se han llevado la victoria en 6 ocasiones y hay 4 empates.

Además, el torneo pasado el cuadro americanista dejó fuera a los universitarios en la liguilla. El marcador global de las Semifinales fue 7-2 para las Águilas. La última vez que se visitó el Olímpico Universitario el resultado fue empate a un gol.

Últimas noticias en WebAdictos