Publicado por el

“Puede Esperar”: únete al compromiso de no usar tu celular al manejar

Firma la promesa de no usar tu celular al manejar, esa llamada o mensaje "Puede Esperar".

“Puede Esperar”: únete al compromiso de no usar tu celular al manejar - puede-esperar-att

Como cada año, el tercer domingo de noviembre, se conmemora el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico. De acuerdo con datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), los accidentes de tráfico causan alrededor de 1.25 millones de fallecimientos al año 1.

Al manejar, los conductores tenemos una gran responsabilidad. Cualquier descuido puede causar un accidente y revisar nuestro celular es un ejemplo de una distracción al volante. En AT&T, creemos que es tarea de cada uno de nosotros estar atentos al camino y evitar distracciones. Por ello, desde 2015, lanzamos en México la iniciativa global “Puede Esperar”.

A través de “Puede Esperar”, invitamos a los conductores a firmar la promesa de no usar sus celulares al manejar y de hacer propio el compromiso de enfocarse en el camino sin distracciones; porque una vida vale más que cualquier mensaje de texto o voz, llamada o publicación en redes sociales.

Te invitamos a firmar la promesa en https://www.att.com.mx/puede-esperar.html. Si quieres conocer más sobre esta iniciativa, puedes leer el blog del CEO de AT&T en México, Kelly King, dando clic aquí. Además, visita nuestra página de Responsabilidad Social en la siguiente liga y sigue la conversación en redes sociales con el hashtag #PuedeEsperar.

¡Firma la promesa y sé parte del movimiento “Puede Esperar”! Con tu apoyo, todos contribuimos a tener caminos más seguros.

1http://www.un.org/es/events/trafficvictimsday/

Últimas noticias en WebAdictos