Publicado por el

Puebla vs Veracruz, Jornada 3 Clausura 2018 | Resultado: 2-0

Puebla y Veracruz inician la actividad de la Jornada 3 de la Liga MX Clausura 2018. Encuentra los accesos para ver a Puebla vs Veracruz en vivo por Azteca Deportes.

Puebla vs Veracruz, Jornada 3 Clausura 2018 | Resultado: 2-0 - puebla-vs-veracruz-clausura-2018-j3-800x547

Los Camoteros de Puebla serán anfitriones de los Tiburones Rojos de Veracruz este viernes 18 de enero, en el arranque de la Jornada 3 de la Liga MX Clausura 2018. El encuentro se jugará a las 7:00 PM en el Estadio Cuauhtémoc; encuentra las opciones para ver a Puebla vs Veracruz en vivo desde tus dispositivos.

Los de Puebla visitaron a Monarcas Morelia y cayeron por la mínima diferencia. En la tabla regular se encuentran en la posición 11 con 3 unidades. A media semana los camoteros visitaron a Cruz Azul y los derrotaron 3 goles por 1 por lo que llegan con buen ánimo para enfrentarse a un rival directo en la lucha por descender.

Los del puerto, por su parte, bajo el mando de Guillermo Vázquez no tuvieron un inicio prometedor en el Clausura 2018 y llegan a este compromiso después de perder su primer encuentro en la presente campaña ante los Rayados de Monterrey y de arañar apenas el empate en casa del Necaxa.

¿Cómo ver a Puebla vs Veracruz en la Jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga MX?

La transmisión del encuentro por televisión será por el canal Azteca 7 de señal abierta en su ya tradicional «Viernes Botanero». También contará con transmisión en streaming desde las plataformas digitales de Azteca Deportes; enseguida te decimos cómo acceder para ver el partido desde tus dispositivos.

Puebla vs Veracruz por Azteca Deportes en el Clausura 2018

Para ver el partido desde tu computadora, celular o tablet por la señal de Azteca Deportes solo da clic en este enlace de AztecaDeportes.com, o bien instala la app de Azteca Deportes en iOS o Android y disfruta del partido de Puebla vs Veracruz gratis desde donde te encuentres.

Una victoria del Puebla aumentaría su distancia en la tabla porcentual con respecto a Veracruz a 18 unidades. Los Tiburones necesitan el triunfo de manera urgente ya que se ubican en el fondo de la tabla porcentual. ¿Cuál es tu pronóstico?

Últimas noticias en WebAdictos