Impactante publicidad para prevenir accidentes de tránsito – Video

Impactante publicidad para prevenir accidentes de tránsito – Video

Impactante publicidad para prevenir accidentes de tránsito - Video - publicidad

No cabe duda que cuando uno navega en internet y es un WebAdicto encuentra de todo, y uno de los videos más interesantes que me he encontrado últimamente, es este comercial relativo a una campaña para concientizar a los automovilistas en Nueva Zelanda y así prevenir accidentes de tránsito.

Esta nueva campaña para la prevención de accidentes de tránsito es lanzada hace unos días por la NZ Transport Agency y en palabras de ellos:

«Esta campaña tiene como objetivo replantear la forma en que la gente mira su velocidad cuando  está conduciendo . Una persona puede ser un buen conductor , pero no se puede negar que la gente comete errores – después de todo , errar es de humanos, y en la vida , los errores se hacen a menudo. Normalmente aprendemos de nuestros errores , pero no durante la conducción – el camino es una excepción. Incluso el más pequeño de los errores en el camino que nos puede costar la vida , o de alguien más . «

Campaña para prevenir accidentes de tránsito

El video es muy claro y hay que tener en cuenta que al menos en lo que se aprecia en el video, el error es de ambos conductores. Sin más a continuación pueden ver el video de la campaña:

YouTube video

Fuente: Youtube Oficial de NZ Transport Agency