Publicado por el

PUBG MOBILE colabora con Metro Exodus en su primer Royale Pass en conjunto para la Temporada 16

PUBG MOBILE reveló la actualización 1.1 de la colaboración sin precedentes que realizó con Metro Exodus, el último videojuego en la aclamada serie Metro.
PUBG MOBILE colabora con Metro Exodus en su primer Royale Pass en conjunto para la Temporada 16 - pubg-mobile-metro-exodus_1-800x450

El 10 de Noviembre pasado, PUBG MOBILE reveló la actualización 1.1 de la colaboración sin precedentes que realizó con Metro Exodus, el último videojuego en la aclamada serie Metro – un shooter en primera persona ambientado en la Rusia post-apocalíptica con una atmósfera única y una historia increíble, publicado por Deep Silver e inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky. Desde hoy, la actualización temática de “Metro Royale” trae el nuevo Royale Pass Temporada 16, el primer Royale Pass de crossover que ha tenido PUBG MOBILE. Nuevos atuendos de personajes basados en Metro, aventuras que cruzan historias y nuevas recompensas están ahora disponibles para los jugadores.

PUBG MOBILE colabora con Metro Exodus

La actualización de contenido Royale Pass Temporada 16 de hoy entrega atuendos de queridos personajes y otro contenido reconocible de la serie Metro Exodus. La suscripción del Royale Pass 16 puede obtenerse a través de Midas Buy y una vez adquirida, los jugadores inmediatamente desbloquearán los atuendos temáticos de los personajes de metro Artyom o Anna en Rango 1. El atuendo de Coronel Miller o el atuendo Miller Casual pueden ser desbloqueados de los desafíos en el evento exclusivo de Royale Pass titulado Metro Adventure. Los jugadores pueden usar las Insignias Metro en el evento para comenzar su aventura y alcanzar varias estaciones para obtener suministros, los que pueden ser usados para dar buenos descuentos en atuendos e ítems.

Al mejorar el rango de Royale Pass, los jugadores pueden desbloquear más atuendos premium, incluyendo el Cyber Enforcer en Rango 50 y Terror de Noche Mítica en Rango 100. Los jugadores pueden incluso subir de rango su Royale Pass con la nueva función de RP Team. Al unirte a un RP Team con amigos, el equipo completo puede desbloquear recompensas cuando su rango sube a un número específico.

PUBG MOBILE colabora con Metro Exodus en su primer Royale Pass en conjunto para la Temporada 16 - pubg-mobile-metro-exodus-800x450

Además de la nueva actualización del Royale Pass, para agradecer a los jugadores y miembros de la comunidad por su continuo apoyo, el equipo detrás de PUBG MOBILE también revela hoy varios eventos de la Semana Cibernética para la temporada de Acción de Gracias. Desde ahora hasta el domingo 6 de Diciembre, todos los jugadores que inicien sesión en el juego participarán en un sorteo por una recompensa de $2,500 USD, una devolución completa de todo el UC gastado durante el evento y un OnePlus 8T, con cuatro ganadores seleccionados. 

Del mismo modo, desde el lunes 23 de noviembre hasta el domingo 6 de diciembre, los jugadores pueden completar misiones diarias para ganar cupones de descuento de Semana Cibernética, que se pueden usar para desbloquear recompensas como Paquetes de Regalo de Emojis sorpresa. Los 100 mejores jugadores también recibirán un título exclusivo de la Semana Cibernética 2020.

Se pueden obtener más descuentos y recompensas de actividades y celebraciones adicionales de la Semana Cibernética con espíritu de Acción de Gracias, que incluyen 70% a 90% de descuento en nuevos atuendos y armas, 30% a 70% de descuento en clásicos y un retorno de UC gastado en compras y gastos.

PUBG MOBILE colabora con Metro Exodus en su primer Royale Pass en conjunto para la Temporada 16 - pubg-mobile-metro-exodus_2

La actualización de hoy llega en la última versión 1.1 de PUBG MOBILE. La nueva versión presenta una nueva función de instalación ligera para los jugadores de Android con un tamaño de archivo un 70% más pequeño con la misma experiencia de juego. El paquete de descarga inicial es de solo 610 MB y se puede descargar más contenido del juego en segmentos para acelerar las actualizaciones y reducir el tiempo de espera.

La nueva función de instalación ligera permite a los jugadores personalizar su propio juego, agregar o eliminar secciones según sus preferencias. Basado en la tecnología de administración de recursos, el sistema envía sugerencias de limpieza o las actualizaciones más adecuadas para descargar. Además, el rendimiento general se optimiza con un 10% de reducción de lag en una sola partida y una jugabilidad más fluida.

Los jugadores de PUBG MOBILE pueden aprovechar el servicio de Midas Buy, un canal oficial de compra de Unknown Cash y Pases de Temporada. El Midas Buy trae un bono de UC en cualquier compra y ahora acepta diversas formas de pago como tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias, todo con la seguridad garantizada de Hype Games, un servicio de Level Up.

Estén atentos para más detalles sobre las próximas actualizaciones de PUBG MOBILE, visite las cuentas oficiales de PUBG MOBILE en FacebookInstagram y YouTube.

Últimas noticias en WebAdictos