Publicado por el

PUBG MOBILE entra al ritmo de la música electrónica con la actualización 1.3

Además de la música, vehículos, la actualización Metro Royale y más llegan al juego móvil más popular del mundo: PUBG MOBILE en su versión 1.3.
PUBG MOBILE entra al ritmo de la música electrónica con la actualización 1.3 - pubg-mobile-version-13

Para celebrar su 3er Aniversario este 21 de marzo, PUBG MOBILE recibirá una nueva ola de actualizaciones, que incluyen gameplay musicalizado, nuevas armas, vehículos, nuevos capítulos de Metro Royale y más contenido digno de celebración. A partir de hoy, los jugadores podrán subir el volumen y disfrutar sus Chicken Dinners gracias al contenido actualizado para versión 1.3 de PUBG MOBILE, que se encuentra ya disponible en App Store y Google Play. 

A su vez, PUBG MOBILE estrena su primer película animada por computadora, “The Growth” a la par del contenido actualizado para esta versión como antesala para la esperada celebración del 3er Aniversario del juego. La película es una recapitulación de cómo los jugadores comunes han crecido dentro del mundo de PUBG MOBILE, y la puedes disfrutar mientras juegas o en este link.

La actualización de contenido de PUBG MOBILE versión 1.3 presenta un festival de música electrónica dentro del juego, marcando el inicio de la celebración del 3er Aniversario. A partir de hoy, todos los jugadores podrán acceder al nuevo modo de juego musicalizado “Centena de Ritmos”, dentro del querido mapa Erangel.

En el momento en el que los jugadores participen en esta variante del juego, tendrán la oportunidad de escoger uno de los tres diferentes brazaletes disponibles dentro de la isla Spawn, los cuales otorgan habilidades únicas dentro del juego. Cada uno de los brazaletes aumentan las capacidades activas centrales y que posteriormente se podrán actualizar dos veces más de manera pasiva, mediante la recopilación de casetes en ocultos dentro de todo el mapa. 

  • Brazalete Guardián
    • Barrera Musical (Activa) – Esta habilidad activa un dispositivo que genera una barrera semi transparente para reducir una parte del daño causado por los enemigos.
    • Conversión Musical (Pasiva) – Esta habilidad activa una característica interactiva del generador de barreras. En su lugar, los jugadores podrán usar esta característica para inhabilitar la barrera y recuperar energía de sus aliados ubicados dentro del rango.
    • Metal Pop (Pasiva) – Jugadores y aliados podrán disminuir el tiempo de recarga dentro de la barrera
  • Brazalete Recon Knight 
    • Escaneo Sónico (Activa) – Los jugadores que cuenten con esta habilidad podrán lanzar un dispositivo para escanear, y así poder revelar la ubicación de los enemigos que se encuentren marcados.
    • Encore (Pasiva) – Derribar enemigos marcados y recuperar la salud del jugador.
    • Explosión de Sonido (Pasiva) – La munición inflige daño adicional por carga eléctrica cuando se aplica a enemigos marcados.
  • Brazalete Survivor
    • Sigilo (Activa) – Esta habilidad permite a los jugadores activar el uso del traje Ghillie por un periodo de tiempo corto, lo que permite ocultar armas y mochilas. 
    • Vigilancia (Passive) – Una IU (interfaz de usuario) aparecerá en la pantalla cuando haya enemigos cerca
    • Respirando Fácil (Passive) – Restaura la salud generada después de un periodo en el que no se infrinja daño alguno a los jugadores.
PUBG MOBILE entra al ritmo de la música electrónica con la actualización 1.3 - pubg-mobile-version-1-800x800

Como parte del festival de música, se encontrará disponible una plaza de música electrónica en Erangel, Spawn Island y Cheer Park, con un DJ, un arcade de música y un lanzador Tecno para que los jugadores disfruten. Al mismo tiempo, la versión especial remezclada de la música de PUBG MOBILE Originals se reproducirá en el escenario.

Los jugadores también pueden disfrutar de más música de DJ la cual se reproducirá aleatoriamente a partir del 15 de marzo, como una celebración especial de aniversario. Además, habrá un reproductor de música en el espacio de los jugadores en el cual podrán escuchar diferentes canciones y obtener los álbumes, y así poder configurarlo como música de fondo.

El contenido actualizado de versión 1.3 de PUBG MOBILE también incluye: 

  • Mosin-Nagant – El Mosin-Nagant aparecerá en Erangel y Vikendi, reemplazando algunos de los rifles Kar98K. El Mosin-Nagant es un rifle de francotirador de cerrojo de 7,62 mm que es tan poderoso como el Kar98K, pero sus balas vuelan más rápido y tienen menos daño. Puede noquear a un enemigo sin armadura con un solo disparo desde una larga distancia.
  • Planeador Motorizado – Los jugadores ahora pueden atravesar Erangel y Miramar desde los cielos en este vehículo aéreo de dos asientos que consta de un asiento delantero para el piloto y un asiento trasero desde donde los pasajeros pueden disparar. Para despegar, el Planeador Motorizado debe ganar suficiente velocidad, y luego el piloto debe presionar el botón de ascenso para levantar la nariz. El Planeador Motorizado usa combustible según la velocidad del motor.
  • Metro Royale Update – El nuevo capítulo «Uncover» estará disponible para el modo Metro Royale con los monstruos Metro Exodus y el rifle Tikhar eliminados. Al comienzo del nuevo capítulo, se re-establecerán las clasificaciones de los jugadores, los niveles de honor y el inventario. También habrá nuevas recompensas de honor lanzadas que incluyen: Tickets AG, acabados permanentes, entre otras. Los enemigos de élite adicionales aparecerán repentinamente en los campos de batalla, y que pueden ser derrotados para obtener grandes recompensas. De igual manera, los jugadores podrán encontrar ajustes de equilibrio de equipos e inteligencia artificial.

Quédense atentos para obtener más detalles sobre la próxima celebración del tercer aniversario de PUBG MOBILE, incluida la actualización de la temporada 18 de Royale Pass y más.

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la  App Store and Google Play.   Para más información, por favor visita las cuentas oficiales de PUBG MOBILE en FacebookInstagram y YouTube.

Últimas noticias en WebAdictos