Publicado por el

PSG vs Barcelona, Octavos de final Champions 2017 | Resultado: 4-0

Conoce a qué hora juegan y encuentra el acceso para ver a PSG vs Barcelona en vivo, en la ida de los Octavos de Final de Champions League 2016 - 2017.

PSG vs Barcelona, Octavos de final Champions 2017 | Resultado: 4-0 - psg-vs-barcelona-octavos-champions-2017

El Paris Saint-German y el Barcelona juegan la ida de los Octavos de Final de Champions League 2016 – 2017, este martes 14 de febrero a las 13:45 horas, tiempo del centro de México. Conoce las opciones para ver a PSG vs Barcelona en vivo y no te pierdas este gran encuentro.

Paris Saint-Germain y FC Barcelona se enfrentarán por tercera vez en las cinco últimas temporadas, aunque en esta ocasión el club galo intentará evitar la eliminación como en las últimas dos ocasiones.

Ambos equipos se midieron cuatro veces en la campaña 2014/15. En la fase de grupos, el Paris logró una meritoria victoria por 3-2 en casa con los goles de David Luiz, Marco Verratti y Blaise Matuidi. Lionel Messi y Neymar vieron puerta para el Barça.

PSG vs Barcelona en vivo, Octavos de final de Champions 2016 – 2017

La transmisión del encuentro de Paris Saint-Germain vs Barcelona será por el canal ESPN y por internet podrás verlo a través de ESPN Play. Enseguida te decimos cómo acceder para ver o escuchar el partido en vivo.

PSG vs Barcelona en vivo por ESPN Deportes Radio

ESPN Deportes Radio estará transmitiendo el partido de ida entre PSG vs Barcelona en vivo y podrás escucharlo por internet desde tus dispositivos dando play al siguiente reproductor o ingresando al sitio de ESPN Deportes Radio en tu computadora.

Paris Saint-Germain vs Barcelona por ESPN

Si estás fuera de casa a la hora del partido, pero cuentas con TV de paga, ingresa a ESPN Play gratis con los datos de tu proveedor de TV y ve el partido de Paris Saint-Germain vs Barcelona en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Acceder a la transmisión

El Barça ha ganado los tres últimos duelos entre ambos equipos. Antes de esta racha, sólo había ganado en uno de los seis partidos disputados, con tres empates.

El Barcelona busca los cuartos de final por décima temporada consecutiva, lo que sería un récord histórico. La pasada campaña quedó apeado en los cuartos a manos del Club Atlético de Madrid (2-1 en casa, 2-0 a domicilio). En los octavos de final eliminó al Arsenal FC por un global de 5-1 (0-2 a domicilio, 3-1 en casa).

Últimas noticias en WebAdictos