Publicado por el

Prueba de conducción entre corredor real y de videojuegos

A través de los años hemos visto que el mundo de los videojuegos es cada vez  más inmersivo gracias a la asombrosa simulación con la realidad. Los videojuegos de carreras...

Prueba de conducción entre corredor real y de videojuegos - driver2

A través de los años hemos visto que el mundo de los videojuegos es cada vez  más inmersivo gracias a la asombrosa simulación con la realidad. Los videojuegos de carreras son los que tratan de traer esa simulación con mayor precisión, sin embargo al menos yo me he preguntado ¿Qué tan similares son a la realidad?.

De alguna forma esa pregunta se contestó con esta prueba realizada por Viagame entre un conductor de carreras real y su vehículo en contra de un experimentado gamer  en la categoría de carreras. Todo lo anterior se realizó en el circuito de Barcelona-Catalunya. Mientras que el conductor real lo hacía abordo de un Renault Mégane RS 265 coupe, Fredrik Brolin hacía lo mismo en el asiento del copiloto al cual se le colocó una PC modificada, un monitor de 19 pulgadas y accesorios de carreras. La carrera virtual fue por medio del título Shift 2.

Conductor real vs conductor en videojuegos

Fuente: Youtube

Últimas noticias en WebAdictos