Publicado por el

Proyector Epson: ¿Por qué no crear un auténtico cine al aire libre en vísperas de Navidad?

Conoce las características del proyector Epson para que realices tu cine al aire libre, sin salir de casa. Disfruta de la navidad en familia, con la mejor calidad de videoproyección y audio.
Proyector Epson: ¿Por qué no crear un auténtico cine al aire libre en vísperas de Navidad? - proyector_epson_powerlite_s39_visual-home-cinema

¿Por qué no crear un auténtico cine al aire libre? Es muy fácil y una manera extraordinaria de disfrutar de las mejores películas en un ambiente diferente y acogedor. Solo se necesita un videoproyector, cualquier superficie y mucha creatividad. Es posible transformar el jardín de la casa en un divertido proyecto familiar, donde cada uno puede participar en el diseño de este espacio de entretenimiento. ¡Se acerca Navidad! Un tiempo para pasar en familia, mirar los clásicos del cine y compartir momentos de calidad. 

Tan sencillo como colocar una sábana en el suelo y unos cómodos cojines, poner mobiliario de acampar para más confort o sacar algunas sillas de casa para improvisar una sala de cine al aire libre de manera personalizada y con estilo. Si no se tiene una pantalla portátil, se puede usar una pared blanca. Sin duda, es un plan excelente que además de original, cautivará los sentidos de toda la familia.

De la mano de la mejor tecnología en videoproyección de Epson, es posible tener una cita romántica con esa persona amada o mirar los clásicos del cine en esta temporada navideña con la familia. Disfrutar de buena comida y buena compañía a la luz de las velas o de la luna, con la mejor calidad de videoproyección y audio. 

Proyector Epson: ¿Por qué no crear un auténtico cine al aire libre en vísperas de Navidad? - proyector_epson_powerlite_s39_videoproyeccion

El proyector Epson PowerLite S39, es una excelente alternativa para acompañar esas veladas fascinantes de cine al aire libre. Brinda una pantalla de más de 100” con calidad excepcional. La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3,300 lúmenes en color  y 3,300 en blanco lo convierten en la mejor opción para el cine en casa. Adicional ofrece una conectividad inalámbrica opcional la cual permite proyectar el contenido sin requerir cables. Así mismo, el proyector Epson PowerLite X41 es ideal para gozar de las mejores películas en el patio de la casa, con sus 3,600 lúmenes en blanco y 3,600 lúmenes en color, el usuario puede proyectar con las luces encendidas o en exteriores.

“Los equipos de video proyección que ofrece Epson, además de proporcionar imágenes nítidas, tienen un sistema que permite que la imagen se adapte a cualquier superficie o esquina, además de que se puede controlar desde el celular con la aplicación iProjection. En esta Navidad es una gran idea para compartir en familia”, mencionó Paulina Rivera, Sr. Product Manager de Videoproyectores para Epson México. 

Epson transforma las experiencias ordinarias en extraordinarias, con la mejor tecnología. Ahora es muy sencillo ver una película en el patio de la casa con un videoproyector portátil, de muy fácil conectividad, imágenes y sonido de calidad. En estas festividades crea tu propia zona chill out en el jardín con Epson.

Para mayor información: www.epson.com.mx 

Últimas noticias en WebAdictos