Publicado por el

El proyecto Apple Car se queda sin líder

El rumorado Apple Car podría retrasar su desarrollo, ya que se ha informado que el líder del proyecto que lo desarrolla se marcha de Apple.

El proyecto Apple Car se queda sin líder - apple1

De acuerdo a rumores que han estado rondando desde hace meses, Apple estaría trabajando en el desarrollo de un automóvil eléctrico, hasta ahora apodado como Apple Car. Pero parece que han surgido problema en su desarrollo, ya que el líder del proyecto se ha quedado sin líder, de acuerdo a un reporte realizado por The Wall Street Journal.

La persona en cuestión es Steve Zadesky, quien durante 16 años laboró en el desarrollo de diversos productos de la empresa californiana. Se sabe que la razón de su partida se deriva de motivos personales y su último día en la empresa aún no se ha especificado. No es muy claro de qué manera este movimiento afectará el futuro del supuesto Apple Car.

Steve ha sido un elemento clave en el desarrollo de varios productos; ha sido vicepresidente de producto del iPod y del iPhone, cayendo bajo su supervisión el diseño de todos los modelos, incluidos los más actuales. El haber trabajado en Ford lo habría ayudado a convertirse en el desarrollo del Apple Car y también sus conocimientos en ingeniería mecánica.

Últimas noticias en WebAdictos