Publicado por el

Este próximo teléfono de Motorola tiene pantalla completa y cámara frontal retráctil

Además, el equipo de Motorola tendrá una cámara principal de 64 megapíxeles, característica que empieza a popularizarse en el mercado móvil.
Este próximo teléfono de Motorola tiene pantalla completa y cámara frontal retráctil - motorola-one-proandroid

El sitio español ProAndroid ha tenido acceso a un próximo teléfono de Motorola, el cual destaca por tener un diseño de pantalla completa sin cortes y una cámara frontal motorizada, convirtiéndose en el primer modelo de la marca en añadir estás características.

Este equipo de Motorola, que formará parte de la familia One, además contará con una cámara de 64 megapíxeles, poniéndose al día en especificaciones que ya empieza a incluir la competencia, junto con un sensor complementario de 8 megapíxeles.

Durante la toma de contacto, en ProAndroid descubrieron que este nuevo equipo de Motorola incluirá una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 x 1080) con tecnología IPS, mientras que la cámara frontal retráctil será de 32 megapíxeles.

Entre otras características, el sitio destaca la inclusión de un LED que ilumina el contorno del lector de huellas dactilares, ubicado en la parte trasera, y que, de manera predeterminada, se enciende al usar el teléfono, pero que puede configurarse al gusto del usuario.

Para funcionar, el equipo hará uso del procesador Qualcomm Snapdragon 675, junto con una RAM de 4GB, así como 128 GB de memoria interna.

De igual forma, se reporta que este futuro equipo de Motorola vendrá de fábrica con Android 10.

De resto se incluye conectividad Bluetooth, Wi-Fi, NFC, y 4G LTE, así como un puerto USB-C.

Se desconoce la fecha de lanzamiento del equipo, pero sin duda, esta toma de contacto indicará que podría ser muy pronto.

Últimas noticias en WebAdictos