Es poco probable que no sea la marca surcoreana LG la que termine fabricando el próximo teléfono de Google y Android, pues debido a las constantes filtraciones de información es por todos conocido que el próximo nombre de este terminal podría ser Optimus Nexus o algo similar a lo ya sucedido con Samsung con su línea Galaxy y el pasado Galaxy Nexus.
Las especificaciones técnicas del dispositivo confirma el procesador Quad-core Snapdragon a 1,5 GHz de Qualcomm, pantalla de 1280×768 de 4,7 pulgadas, cámara de 8 Mpx, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.
Las filtraciones corren a cargo de una web de Bielorrusia, Onliner.by, y al parecer han tenido la oportunidad de tener entre sus manos el dispositivo y despejar algunos de los rumores que circulaban sobre el mismo y de plantar algunos varios mas. En cuanto al sistema operativo, estos prototipos son basados en Android 4.1.2 y no se sabe si será lanzado con la nueva versión de Android que podría llamarse directamente 4.2 o con su nombre característico Key Lime Pie.