Publicado por el

Así era el prototipo del GamePad de la Wii U

Nintendo ha lanzado su nueva consola de videojuegos el mes pasado y muchos han sido los comentarios que ha recibido tanto buenos como malos pues aunque se ha lanzado un...

Así era el prototipo del GamePad de la Wii U - prototype.wii-u-gamepad

Nintendo ha lanzado su nueva consola de videojuegos el mes pasado y muchos han sido los comentarios que ha recibido tanto buenos como malos pues aunque se ha lanzado un producto a la par de la competencia como lo es Sony y su consola PlayStation 3 o Microsoft con su consola Xbox 360, no ha terminado de convencer a gran parte de la comunidad de expertos en videojuegos que han visto como se ha lanzado un producto calificado como «inconcluso».

El mismo Satoru Iwata quien es el presidente de la compañia ha compartido un primer prototipo del GamePad que es el control con el que usamos la Wii U actualmente. El prototipo como podemos ver en la imagen superior es una pantalla con dos Wii Motes pegados con cinta y las palancas colocadas de manera similar a como se ve ahora en el producto final.

Según el mismo Iwata, el prototipo del GamePad se utilizó para desarrollar una gran cantidad de software prototipo, señalando también que aquel dispositivo los ayudó a desarrollar Nintendo Land,juego de lanzamiento de la consola que también está incluído en la versión Deluxe del Wii U.

Vía CNET

Últimas noticias en WebAdictos