Publicado por el

Protege tus gadgets del agua con Watershield

Domit,  reconocido empresario mexicano, presentó el día de hoy en sus oficinas corporativas, una excelente opción, única en el mercado mexicano, llamado Watershield, creado especialmente para...

Protege tus gadgets del agua con Watershield - watershield-iphone

Domit,  reconocido empresario mexicano, presentó el día de hoy en sus oficinas corporativas, una excelente opción, única en el mercado mexicano, llamado Watershield, creado especialmente para proteger tu celular ó tablet, contra cualquier tipo de líquido al que pudiera estar expuesto el equipo de manera accidental, así como a golpes que puedan recibir de igual manera.

Es común con el uso diario de la tecnología portátil encontrarnos con cualquiera de las  siguientes situaciones, todas ellas ponen en riesgo la vida de nuestro equipo y nos exponen a la perdida irremediable de nuestra información; como ejemplo las vacaciones, ¿a quién no lo han aventado a la alberca? o estando junto a la piscina, ¿hay niños jugando en un área vecina chapoteando alegremente? y claro en ambos casos olvidamos quitar de en medio nuestro celular, o ¿quién no ha escuchado de alguien a quien accidentalmente se le ha caído al WC? ó ¿se derrame el refresco que tenemos junto a él?  Son posibilidades reales y que a más de uno le han ocurrido, o al amigo de un primo de un conocido muy cercano, ¿correcto?

Indudablemente el equipo bajo estas condiciones se pierde junto con toda la información contenida, contactos, teléfonos, fotografías, correos electrónicos, etc.

Watershield cubre todos estos posibles escenarios, pues se trata de un avanzado recubrimiento de nanotecnología que se encarga de proteger nuestros dispositivos electrónicos a la exposición a cualquier tipo de líquido, como primera protección instalable mediante el uso de la nanotecnología, y como segunda opción añadir una protección definitiva contra golpes.

La noticia importante es que aplicar estos procesos de protección a tu celular ya se encuentran disponibles en exclusiva y de manera única en México, el costo de la aplicación Watershield en tu Smartphone es de $499 pesos y actualmente se encuentra disponible en Centro Santa Fe y en Plaza Satélite como proceso de introducción al mercado mexicano.

Enlace: Watershield

Últimas noticias en WebAdictos