Publicado por el

Prohíben disfrazarse de payaso en Francia por varios ataques

Las autoridades del poblado Francés Vendargues prohibió a cualquier persona mayor de 13 años disfrazarse de payaso

Es muy común que durante las celebraciones de Halloween, o día de brujas mucha gente se disfrace de algún personaje que inspire miedo, tal es el caso de los payasos, sin embargo en una ciudad pequeña de Francia hay mucha gente que se toma muy enserio su papel de payaso asesino a tal grado de hacer bromas a los demás por las calles utilizando todo tipo de aditamentos como pistolas, bates de béisbol, hachas, cuchillos etc.

Esto ha ocasionado que las autoridades pongan manos en el asunto, debido a que en la ciudad de Vendargues en Francia para este Halloween la policía arrestó a 14 adolescentes que estaban vestidos como payasos trayendo pistolas, cuchillos y bates de béisbol.

Prohíben disfrazarse de payaso en Francia por varios ataques - prohiben-payasos

De igual manera una persona fue arrestada tras atacar a otra con una barra de hierro; mientras que un adolescente también fue puesto bajo custodia de las autoridades al ser sorprendido asustando a los transeúntes disfrazado de payaso.

No es primera vez que personas disfrazadas de payasos causan atentados, también en Londres durante el año 2013 fueron reportados 117 incidentes relacionados con payasos.

Si bien es cierto que el cine y la televisión nos han dado muestras sobre payasos asesinos, quizá el más popular es el payaso Eso (It en inglés) una película que sin duda dejo bastante asustados a muchos niños. Pero estos acontecimientos van más allá de una simple broma, por lo que ahora son ellos los que están «pagando» sus actos.

Este video de Youtube sobre una broma de un payaso es una muestra muy clara de lo que un buen disfraz y un arma puede llegar a ocasionar entre las personas.

La prohibición por disfrazarse de payaso en Vendargues se puso en marcha la noche de Halloween, y estará en vigor durante todo noviembre para cualquier persona mayor de 13 años.

Visto en Mashable

Últimas noticias en WebAdictos