Publicado por el

Programación de domingo de películas de acción y Aventura por TNT

TNT presenta una programación especial este domingo junto a las películas más exitosas del cine, y todo desde la comodidad del hogar.
Programación de domingo de películas de acción y Aventura por TNT - tnt

Porque el último día de la semana está planeado para descansar, TNT presenta una sección junto a las películas más exitosas del cine, y todo desde la comodidad del hogar. ¿Lo mejor? Es un espacio para que toda la familia se reúna frente al televisor y se sienta que teletransportada a un mundo más allá del día a día. En agosto es el turno de los estrenos de acción con aventuras fantásticas, capaces de trasladarnos a al mundo de las competencias de auto, a uno de la edad media, otro lleno de magia, y el último ubicado en la Ciudad Gótica. Cars 3, El Rey Arturo: La leyenda de la Espada, La Leyenda de Tarzán, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, y Batman VS Superman: El Origen de la Justicia son las películas que llegan este mes en horario prime.

Domingo 2 de agosto

-Cars 3, 22:00 (MEX) horas.

Domingo 9 de agosto

– El Rey Arturo: La leyenda de la Espada, 22:00 (MEX) horas.

Domingo 16 de agosto

– La Leyenda de Tarzán, 22:00 (MEX) horas.

Domingo 23 de agosto

– Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, 22:00 (MEX) horas.

Domingo 30 de agosto

– Batman VS Superman: El Origen de la Justicia, 22:00 (MEX) horas.

El primer domingo del mes es el turno de Cars 3 a partir de las 22:00 horas (MEX). Eclipsado por los autos jóvenes, el veterano Rayo McQueen ha sido expulsado del deporte que tanto amo. Sin embargo, no se rendirá tan fácilmente, con la ayuda de sus amigos como la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone, Rayo aprende trucos nuevos para vencer al arrogante Jackson Storm, el rival que lo humilló.  La carrera será más dura que nunca para Rayo, quien tendrá que probar su valía en el gran circuito de la Copa Piston, que transcurrirá por históricos lugares de toda América.

Una semana después, viene El Rey Arturo: La leyenda de la Espada a las 22:00 horas (MEX)Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

El domingo 16, a las 22:00 horas (MEX)el hombre que fue criado por gorilas llega a la pantalla en La Leyenda de Tarzán. Son muchos los años que han pasado desde que el hombre conocido como Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la selva de África. Ahora se hace llamar John Clayton III, Lord Greystoke, y se dedica a disfrutar del día a día de su aburguesada vida, que comparte con su amada esposa Jane (Margot Robbie). Sin embargo, cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial, y sea invitado a que vuelva de nuevo al Congo que una vez habitó. Lo que no sabe aún Lord Greystoke es que en realidad todo forma parte de un siniestro plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), quien actúa movido por la avaricia y la venganza. Eso sí, los artífices de esta trampa asesina tampoco tienen ni idea de lo que están a punto de desatar.

La semana siguiente llega Animales Fantásticos y dónde encontrarlos a las 22:00 horas (MEX). Antes que Harry Potter y que Voldemort tomará poder, en 1926, el mago experto en zoología Newt Scamander hace una breve parada en Nueva York mientras viaja catalogando y capturando criaturas mágicas por el mundo. Jacob, un humano corriente, provoca por error que las criaturas escapen y se oculten por la ciudad. Scamander tendrá que atraparlas de nuevo, antes de que causen problemas.

Como si fuera poco, el último domingo de agosto, a las 22:00 horas (MEX), llega Batman VS Superman: El Origen de la Justicia. Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Ciudad Gótica aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Página web: http://www.tntla.com/TNTGO.TV

Últimas noticias en WebAdictos