Publicado por el

PES 2011, primer vistazo

Desde que existen los juegos de simulación de partidos de fútbol siempre me ha parecido que el que ha llevado la delantera tanto en el modo de juego como en...

Desde que existen los juegos de simulación de partidos de fútbol siempre me ha parecido que el que ha llevado la delantera tanto en el modo de juego como en la fluidés del mismo, es Pro Evolution Soccer (PES). Como ya es costumbre cada año sale una versión nueva de este popular simulador el cual ya va para la edición 2011.

PES 2011, primer vistazo - 20105414238_61

Como sabemos que estarás comiendote las uñas para saber las novedades del juego te traemos un video de aproximadamente 6 minutos de duración en el cual se nos muestra las principales mejoras que traerá PES 2011,  tales como nuevos movimientos, nuevas fintas, habilidades mejoradas en la defensa entre otras mas.

Sin lugar a dudas FIFA tiene muchísimas franquicias disponibles, todos los nombres de los jugadores y varias ligas disponibles (punto que no es muy fuerte en PES) pero el dinamismo que logra realizar Konami hace que Pro Evolution Soccer sea mi juego de fútbol preferido.

¿Cuál es el de ustedes?

Visto en Atomix

Últimas noticias en WebAdictos