Publicado por el

Microsoft publica primer video de Windows 8

Microsoft ha estado trabajando bastante fuerte en los último meses para tratar de recuperar una gran parte del mercado que ha perdido en los últimos años, primero con la presentación...

Microsoft ha estado trabajando bastante fuerte en los último meses para tratar de recuperar una gran parte del mercado que ha perdido en los últimos años, primero con la presentación de su renovado sistema operativo móvil (Windows Phone 7), después con la alianza con Nokia y ahora con Windows 8. Si bien es cierto que los cambios comenzaron cuando Microsoft lanzaba Windows 7 el cual fue como una disculpa a los usuarios después de la mala experiencia que Windows Vista dejó a muchos de ellos.

Microsoft publica primer video de Windows 8 - Captura-de-pantalla-2011-06-01-a-las-19.44.26

En las últimas semanas Microsoft ha dado mucho de que hablar con noticias por ejemplo como la compra de Skype y su futuro incierto, y el día de hoy sale a relucir por un video que acaban de publicar hace apenas unas horas en donde muestran un poco de lo que será su nuevo sistema operativo para PC´s. El video muestra una interfaz en la cual pareciera ser que estamos utilizando un Windows Phone, lo cual nos haría pensar la integración inminente de la tecnología touch en los equipos de computo, y la incorporación de este sistema operativo a las tablets que actualmente compiten en el mercado.

Microsoft publica primer video de Windows 8 - Captura-de-pantalla-2011-06-01-a-las-19.45.24

En el video se muestran algunas funciones bastante interesantes como la integración de servicios como redes sociales, interfaz completamente renovada sin dejar atrás la que ya conocíamos de Windows 7 el cual sería para trabajar con las aplicaciones como ya lo solíamos hacer. Será bastante interesante ver un RC en su momento sobre todo para ver como se comportará el SO en equipos antiguos y que no cuenten con tecnología touchscreen.

Sin duda Microsoft esta haciendo una apuesta grande y quizá a mi gusto un poco arriesgada en sus productos tal y como los conocíamos, así que no queda mas que esperar a que tengamos mas adelantos o incluso alguna fecha de salida para los RC tal y como sucedió con Windows 7 con casi un año de anticipación.

Vía youtube.com/microsoft

Últimas noticias en WebAdictos