Publicado por el

Peter Pan también tuvo un inicio: El primer tráiler de Pan

Warner Bros presentó el primer tráiler de “Pan”, que contará el origen de Peter Pan y su llegada al país de Nunca Jamás.

Peter Pan también tuvo un inicio: El primer tráiler de Pan - Pan-800x420

Antes de Wendy y los niños perdidos, Peter Pan también tuvo un inicio que ahora llegará al cine.

Warner Bros presentó el primer tráiler de “Pan”, que es dirigida por Joe Wright (“Orgullo y Prejuico”, “Hanna”, “Anna Karenina”) y mostrará el origen del famoso personaje creado por James M. Barrie y su llegada al país de Nunca Jamás.

La trama oficial dice que se trata de “la historia de un huérfano que desaparece hacia el mágico Nunca Jamás. Allí, encuentra diversión y peligro a la vez y finalmente descubre su destino – para convertirse en el héroe que será conocido para siempre como Peter Pan».

“Pan” sigue la tendencia actual de retomar los clásicos desde una nueva perspectiva, como ya han hecho “Maléfica” de Disney y “Blancanieves y el cazador” de Universal.

“Pan” dará un nuevo giro a la popular historia

En un nuevo giro de la historia la película introducirá al pirata Barbanegra, que secuestra a Peter y otros huérfanos para hacerlos trabajar en las minas de Nunca Jamás donde Peter se unirá a un minero llamado Hook para escapar.

“Pan” se estrenará el 17 de julio de 2015 y es protagonizada por Hugh Jackman (“X-Men”, “Los Miserables”) como Barbanegra, Levi Miller como Peter Pan en su primer trabajo cinematográfico y Garrett Hedlund (“Troya”, “Tron: El Legado”) como un joven Hook aún sin garfio.

También contará con las actuaciones de Rooney Mara como Tiger Lily, Adeel Akhtar como Smee, Leni Zieglmeier como Wendy Darling y Amanda Seyfried como Mary.

Últimas noticias en WebAdictos