Publicado por el

Aeroméxico, Google y MediaMonks ganan el primer León de Oro de Cannes para México

El primer León de Oro de Cannes para México en la categoría de Experiencia de Marca y Activación en el Festival Cannes Lions.
Aeroméxico, Google y MediaMonks ganan el primer León de Oro de Cannes para México - mediamonks-cannes-2019

El equipo detrás de Personas que son Destinos — Aeroméxico, Google México y MediaMonks México — logró este año traer a casa el primer León de Oro para México en la categoría de Experiencia de Marca y Activación en el Festival Cannes Lions.

Primer León de Oro de Cannes para México

Nacida de la creencia de que viajar es más sobre las personas que sobre el destino, la campaña ganadora da a los viajeros la posibilidad de experimentar los destinos a través de las personas que viven ahí. MediaMonks diseñó y desarrolló un sitio inteligente que permite a los usuarios seleccionar a una persona como destino.

Personas que son Destinos no es la primera asociación exitosa entre Aeroméxico y MediaMonks. Desde que MediaMonks abrió una oficina en México a principios de 2018, ha lanzado la aplicación rediseñada de la aerolínea, logrando posicionarla como una de las principales apps de viaje en México. Además de Aeroméxico, MediaMonks se ha establecido como la agencia oficial de marcas mexicanas líderes como Cemex y Cerveza Victoria.

Acerca de MediaMonks

MediaMonks es una compañía global creativa de producción que se asocia con clientes de diferentes industrias y mercados para crear trabajo increíble para negocios y marcas líderes. Sus capacidades de producción integrada abarcan todo el espectro creativo, cubriendo todo lo que podrías querer de un socio de producción, y posiblemente más.

Desde campañas creativas y contenido hasta desarrollo y diseño a la medida, MediaMonks trabaja sobre la línea y debajo del pliegue en la intersección de la creatividad y la tecnología. Operando a través de equipos, zonas horarias, y tecnologías con un increíble equipo interno de más de 950 Monks. Su trabajo es reconocido por premios de tecnología y de la industria de todo el mundo, produciendo hasta la fecha 128 Cannes Lions y más de 220 FWAs.

Fundada en 2001 y arraigada en digital, puedes encontrar a MediaMonks en cualquier lugar de internet así como en San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México, Buenos Aires, São Paulo, Londres, Ámsterdam, Estocolmo, Dubái, Singapur, y Shanghai.

En julio de 2018, MediaMonks unió fuerzas con S4 Capital para construir la plataforma de producción del futuro. Bajo la dirección de Sir Martin Sorrell, MediaMonks está aumentado su potencia en todos los frentes, incorporando nuevos Monks, monasterios, y servicios como analytics de datos y compra de medios digitales.

Últimas noticias en WebAdictos