Publicado por el

La preventa en México de Xbox Series X y Xbox Series S a partir del 27 de octubre

A partir del 27 de octubre inicia la preventa en México y podrán reservar Xbox Series X y Xbox Series S. Y estarán disponibles a partir del 10 de noviembre.
La preventa en México de Xbox Series X y Xbox Series S a partir del 27 de octubre - preventa_seriesx_seriess_mexico

A partir del 10 de noviembre comienza una nueva generación de videojuegos en consola. Xbox Series X y Xbox Series S ofrecerán a los jugadores las experiencias de juego de consola de próxima generación más eficaces, inmersivas y compatibles que jamás hayan existido.

Preventa en México de Xbox Series X y Xbox Series S

El 27 de octubre, los jugadores mexicanos podrán reservar en la preventa tanto Xbox Series X, nuestra consola más potente, como Xbox Series S, nuestra consola más pequeña jamás creada que ofrece rendimiento de próxima generación a un precio más asequible. Xbox Series S y Series X estarán disponibles a partir del 10 de noviembre. Asegura tu lugar en la próxima generación reservando Xbox Series X a $13 999.00 MXN (precio sugerido) o Xbox Series S a $8 499.00 MXN (precio sugerido).

Consulta Xbox.com/es-MX a partir del 27 de octubre para conocer los puntos de venta participantes.

Esperamos que esta noticia te emocione tanto como a nosotros, pues marca el inicio de la próxima generación de videojuegos en consola con Xbox Series X y Xbox Series S. ¡Te brindaremos más detalles sobre ambas consolas, juegos y mucho a través de Xbox Wire en Español a medida que estemos más cerca del lanzamiento el 10 de noviembre!

Últimas noticias en WebAdictos