Publicado por el

Preventa Halloween TERRORÍFI-DIVERTIDA en KidZania 2019

¡Ya puedes adquirir tus boletos Halloween en KidZania 2019 para vivir esta gran experiencia en la preventa que inicia el 17 de septiembre!
Preventa Halloween TERRORÍFI-DIVERTIDA en KidZania 2019 - terrorifi-divertida-kidzania-513x800

¡El evento más TERRORIFI-DIVERTIDO está por llegar a Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México!

KidZania, la ciudad para niños más divertida del mundo, está a sólo un mes de inaugurar su tan esperada temporada de Halloween con experiencias únicas para toda la familia, que prometen estar increíbles.

Halloween en KidZania 2019

Preventa Halloween TERRORÍFI-DIVERTIDA en KidZania 2019 - logo-halloween-800x267

A partir del 1° de octubre y hasta el 3 de noviembre, monstruos, zombies, vampiros y brujas se apoderarán de KidZania para sorprender a sus visitantes con terrorificas y divertidas atracciones.

Boletos Halloween en KidZania

No te quedes sin tus boletos, aprovecha la Zuper Mega Promoción de preventa y adquiérelos con un 30% de descuento, en las taquillas de KidZania o a través de https://tol.mexico.kidzania.com/.

Recuerda, la preventa comienza a partir del 17 de septiembre y termina el 30 del mismo mes. Si necesitas más información este 17 de septiembre, KidZania revelará en su página mexico.kidzania.com y redes sociales @kidzaniamexico, todo acerca de esta gran temporada

Adquiere tus boletos con un costo de $235 para niños y $133 para adultos en KidZania Cuicuilco; $227 para niños y $126 para adultos en KidZania Monterrey y $210 para niños y $125 para niños en KidZania Guadalajara.

¡Sé de los primeros en vivir esta TERRORIFI-DIVERTIDA experiencia, aprovechando la Preventa!

Acerca de KidZania

KidZania es un concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” (educación y entretenimiento) donde niños de 4 a 16 años de edad juegan a ser adultos desempeñando más de 120 profesiones y oficios, en una ciudad a escala de los niños y que reproduce los sectores que se encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre muchos otros.

Redes sociales:

  • Facebook: www.facebook.com/KidZaniaMexico                           
  • Twitter: @KidZaniaMexico
  • Instagram: @KidZaniaMexico

Últimas noticias en WebAdictos