Publicado por el

Prestapal, opción financiera online cuando necesitas un crédito, y sólo te prestan familiares y amigos

Prestapal es la mejor opción financiera online ya que es un servicio único en el mundo que formaliza los préstamos entre familiares y amigos.
Prestapal, opción financiera online cuando necesitas un crédito, y sólo te prestan familiares y amigos - imagen-prestadero-familias-apoyandose-con-credito-800x533

Prestadero, la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México, explica porqué su producto Prestapal es la mejor opción financiera online ya que es un servicio único en el mundo que formaliza los préstamos entre familiares y amigos.

Gerardo Obregón, Director General de Prestadero.com, comenta: “La situación que estamos viviendo como país no es fácil debido a la pandemia del Coronavirus. Es muy probable que algunas personas se vean en la necesidad de solicitar algún tipo de crédito y se topen con una respuesta negativa en caso de que no tengan historial crediticio o tengan un mal historial. Es en este punto donde tal vez recurran a pedir ayuda económica a amigos, familiares o conocidos y podría ser que la ayuda se les niegue por lo complicado que puede ser cobrarle a nuestros familiares o amigos, pese a que tengamos interés genuino en ayudarlos.”

Prestapal

Entonces, ¿cómo ayudarlos sin que nuestra relación y confianza se vea afectada por la situación actual aunada a la cuestión económica? Obregón afirma: “La respuesta es Prestapal, el servicio único en el mundo que formaliza los préstamos entre familiares y amigos.

Muchos deben pensar que para qué utilizar un intermediario, la realidad es que usando Prestapal, es posible que ambas partes obtengan ventajas entre ellas: que los solicitantes generen o mejoren su historial crediticio pues los pagos son reportados a Buró de Crédito, y que los prestamistas, obtengan rendimientos por ese préstamo, con la seguridad de que se ha firmado un contrato, realizado tablas de amortización y que la cobranza la realiza Prestadero.

Estos créditos por Prestapal van desde $10 mil a $300 mil pesos, ambas partes deciden la tasa de interés que puede ir desde 0% a 35% anual, en plazos de 6, 12, 24 ó 36 meses. Todo esto se formaliza mediante un contrato digital que se firma dentro de la plataforma. Pueden participar varias personas a fondear este préstamo y en todo momento podrán visualizar el estatus de éste, así como de los pagos.

Se han liberado a través de Prestapal $2,179,000 de pesos de préstamos entre amigos y familiares a una tasa promedio de 15.41%. Cifra que se espera vaya en aumento debido a la situación económica actual.

Cabe mencionar, que a consecuencia de la emergencia sanitaria por Covid-19 se han perdido 346,878 puestos de empleo formal entre el 13 de marzo al 6 de abril, según la Secretaría del Trabajo. En 2019 se generaron 342,077 empleos formales en el país, pero con la pérdida de puestos de trabajo por la contingencia, en menos de un mes se han perdido esas plazas que se habían generado el año pasado.

Ante este panorama, cuando los bancos no te prestan, Prestapal viene a ayudar a los usuarios con un crédito donde los familiares y amigos se prestan sin pelearse y ganando ambas partes.

Para más información consulte: www.prestadero.com

Últimas noticias en WebAdictos