Publicado por el

Prepo 2 para Mac, una excelente aplicación para crear iconos

Debido al éxito que han tenido las aplicaciones para iOS, el sistema operativo móvil de Apple, muchos nuevos desarrolladores ven con buenos ojos desarrollar nuevas aplicaciones que solventen...

Prepo 2 para Mac, una excelente aplicación para crear iconos - Prepo-2-Mac

Debido al éxito que han tenido las aplicaciones para iOS, el sistema operativo móvil de Apple, muchos nuevos desarrolladores ven con buenos ojos desarrollar nuevas aplicaciones que solventen problemas y necesidades de los usuarios. Ahora bien, el proceso creativo de una aplicación conlleva varios pasos, entre los que destaca la creación del icono de la misma, un elemento bastante importante ya que será la vista de la aplicación y la carta de entrada hacia los nuevos compradores.

Por tal motivo, el día de hoy les comentaremos acerca de Prepo 2 para Mac, una genial aplicación que permitirá a los usuarios crear iconos de sus aplicaciones para iOS, ya que cuenta con las medidas automáticas para la creación del mismo y su requerido cambio de dimensión.

Prepo 2 para Mac está disponible para su descarga gratuita vía la Mac App Store y cuenta con las siguientes características:

  • Posibilidad de exportar iconos de aplicaciones para iOS
  • Icons Plist
  • Herramienta para hacer o deshacer la resolución «Retina» en los iconos
  • Cambiar las dimensiones y tipo de archivo del icono
  • Posibilidad de previsualizar la vista desde el Springboard, herramientas, etc.,

Enlace: Descargar Prepo 2 para Mac

Últimas noticias en WebAdictos