Publicado por el

Prentige, la plataforma que potencializa el valor del aprendizaje en México.

Conoce Prentige, la plataforma que mezcla la educación online y la educación tradicional para apuntalar el despegue de la educación a nivel nacional.

Prentige, la plataforma que potencializa el valor del aprendizaje en México. - Prentige-plataforma-educativa

La calidad de la educación en México ocupa el lugar 102 de un listado de 124 países, lo que dificulta, merma y pone en un panorama difícil el desarrollo de una fuerza de trabajo sustentable, educada y productiva, según el Reporte de Capital Humano 2015 elaborado por el Foro Económico Mundial.

Ante este panorama Prentige, una plataforma web que conecta el conocimiento de las personas, es decir que un alumno pueda encontrar un tutor de cualquier conocimiento en una sola plataforma, esto basado en un rango de distancia, en la calidad del asesor la cual se define con retroalimentaciones de los alumnos y un rango de precio como principales motores de búsqueda, crea una comunidad entera que enfatiza el aprender fuera de las instituciones como complemento a las escuelas en donde los mentores y alumnos se pueden registrar ya sea para propagar un expertise o para especializarse más en algún tema o materia. Esta red mezcla la tecnología al ser una plataforma web con una mentoría presencial y con la certeza que el conocimiento recibido será de un experto del tema.

Prentige, un emprendimiento mexicano que nace en septiembre del 2014, mientras sus fundadores se encontraban en la universidad, y por experiencias vividas en el momento se dan cuenta de la dificultad que había para encontrar de manera eficiente a un tutor. Ante esta necesidad la plataforma cobra un sentido que satisface una creciente preocupación educacional y al mismo tiempo conecta a personas para que el aprendizaje jamás acabe, además que puedes especializarte en algún tema o aprender algo nuevo sin sacrificar tiempos y mezclandolo con tus actividades diarias. Una plataforma social enfocada al aprendizaje, la interacción y la generación de conocimiento.

Enlace: Prentige.com

Últimas noticias en WebAdictos